Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Salud y bienestar » Castellón celebra el Día Mundial de la Parálisis Cerebral con un flashmob

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

06 - 10 - 16, Castellón

Castellón celebra el Día Mundial de la Parálisis Cerebral con un flashmob

Castellón celebra el Día Mundial de la Parálisis Cerebral con un flashmob

La Fundación Aspropace organizó en Castellón un flashmob en la plaza Mayor, el miércoles 5 de octubre, con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, que reunió a más de 300 personas y al finalizar se dio lectura al manifiesto.

Con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, que se celebra cada año el primer miércoles de octubre, miles de personas bailaron al son de Álvaro Soler en una macro flashmob organizada por el movimiento ASPACE de forma simultánea en ciudades de toda España, ciudades que además han iluminado sus edificios y monumentos más emblemáticos de naranja y azul para unas celebraciones que llegaron hasta el mundo digital, inundando de besos las redes sociales bajo la etiqueta #besosDMPC.

La jornada festiva de este miércoles se inició con un baile inclusivo y participativo en las principales ciudades de toda España donde, después realizar la coreografía diseñada por la escuela de baile Madrid 47 con música cedida por Álvaro Soler, las propias personas con parálisis cerebral leyeron un manifiesto en el que reclamaron su derecho a formar una familia.

La vicealcaldesa del Ayuntamiento de Castellón, Ali Brancal, junto con la concejala de Salud Pública, Mary Carmen Ribera, participaron en los actos de celebración.

Ali Brancal se mostró agradecida con la asociación Aspropace “por su gran labor, por su compromiso ciudadano y por su apoyo extraordinario a las personas con parálisis cerebral”. Además, la vicealcaldesa afirmó que “el Ayuntamiento de Castellón estará siempre con vosotros (Aspropace) para daros apoyo en vuestros proyectos. Queremos compartir vuestra visión y forma de ver la vida”.

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite