Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » UJI, Matimex y Víctor Herrero, premios de comunicación Rafael López Lita

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

21 - 10 - 16, Castellón

UJI, Matimex y Víctor Herrero, premios de comunicación Rafael López Lita

UJI, Matimex y Herrero Comunicación Inmobiliaria, premios de comunicación

Entrega de los premios de comunicación Rafael López Lita a la UJI, Matimex y Herrero Comunicación Inmobiliaria

adComunica celebra su noveno aniversario con una fiesta y la entrega los IV premios a la excelencia en comunicación

Con motivo de su noveno aniversario, la Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (adComunica) celebró el jueves 20 de octubre, un acto que ya se ha convertido en la gran reunión anual de la comunicación de nuestra provincia, en la que también se dan cita un nutrido grupo de personalidades del mundo empresarial, social y político de la provincia.

Vicent Sales, vicepresidente de la Diputación y Antonio Lorenzo Górriz, segundo Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Castellón como entidades patrocinadoras de los Premios de Comunicación Rafael López Lita, hicieron entrega de los galardones de la tercera edición de estos premios.

En esta edición la Junta Directiva de la asociación acordó entregar el Premio de Honor Rafael López Lita a la Trayectoria en Comunicación 2016 a la Universitat Jaume I de Castelló por su modelo de comunicación y su trayectoria en la gestión de la imagen corporativa de la institución. La junta directiva de adComunica destacó su labor tanto en el ámbito de la comunicación institucional durante estos 25 años, como su actividad docente e investigadora desde que se implantaron los estudios de Comunicación, vertientes todas ellas que muestran su compromiso con el desarrollo de la comunicación en nuestra provincia. Recogió el galardón Miguel Ángel Moliner, vicerrector de economía de la UJI.

En la categoría de Nuevas Iniciativas en Comunicación 2016 el galardón ha sido para Matimex Architectural Exhibition (MAE) por ser un concepto que va más allá de una campaña, por crear un espacio que puede ser un catalizador a largo plazo donde tienen cabida tanto el mundo del diseño como de la arquitectura, con lo que se le considera un elemento que da valor a la comunicación y al entorno social. En esta misma categoría el jurado concedió una mención espacial al trabajo presentado por Pinchaaquí para FIV Recoletos, por la alta calidad de la campaña presentada, por su buena estructura y por estar muy dirigida y focalizada hacia su público objetivo.

En cuanto al premio al Mejor Proyecto Empresarial en el Ámbito de la Comunicación, resultó galardonado Víctor Herrero Fabra, que convenció al jurado con su proyecto Herrero Comunicación Inmobiliaria, con el que pretende dar respuesta a una carencia detectada en el mercado. La confluencia de la experiencia profesional y académica que se han confluido en este proyecto le dota de una gran viabilidad.

El acto tuvo lugar en el Centre de Turisme de Castelló y contó además con la colaboración del Conservatorio Superior de Música Salvador Segui de Castellón.

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación es una entidad sin ánimo de lucro promovida por profesores universitarios, directores de comunicación de empresas privadas y directivos de medios de comunicación de Castellón que se dedica al fomento y el desarrollo de la comunicación en todas sus vertientes.

Entre las actividades que adComunica desarrolla con la intención de concienciar a los gestores de empresas e instituciones sobre la importancia de los diferentes ámbitos de la comunicación, destacan las numerosas charlas y seminarios que sobre temas de actualidad en la comunicación y nuevas tecnologías, organiza a lo largo del año.

Fotografía: Pepe Lorite


Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite