Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » Encendido de las luces de Navidad de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

24 - 11 - 16, Castellón

Encendido de las luces de Navidad de Castellón

Acto de encendido de las luces de Navidad de Castellón

Castellón adelanta la iluminación especial de Navidad por la celebración del Black Friday


La alcaldesa, los concejales y las reinas de las fiestas han asistido a este tradicional acto

El Ayuntamiento de Castellón ha realizado esta tarde el tradicional acto de encendido de las luces de Navidad para que las luces ya decoren la ciudad durante la celebración, mañana viernes 25, del Black Friday. Al acto han asistido la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y la concejala de Comercio, Patricia Puerta, junto a varios concejales del equipo de gobierno y de la corporación municipal, además de las reinas de las fiestas de la Magdalena 2017: Estefanía Climent y Berta Montañés.

El ayuntamiento ha instalado un total de 585 arcos y guirnaldas en las calles de la ciudad y cerca de un 90% de las bombillas instaladas corresponden a modelos de bajo consumo, hilo luminoso y leds. Se prevé que el coste de la energía consumida por este alumbrado ascienda a unos 4.400 euros, una cantidad inferior a la del año pasado y que se ha recortado de forma considerable en los últimos años debido a la disminución del número de calles decoradas y al aumento de adornos con tecnología LED.

Las luces especiales de Navidad permanecerán encendidas hasta el 6 de enero de 2016, y el horario será de 17.40 a 1.40 los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero; mientras que el resto de la campaña será de 17.40 a 22.40.

La concejala de Comercio, Patricia Puerta, ha mostrado su confianza en que “con el adelanto del encendido de las luces de Navidad, la ambientación ayude a dinamizar la actividad comercial en los pequeños comercios de nuestra ciudad en una de las campañas más importantes del año”.

Por su parte la alcaldesa, Amparo Marco, ha animado a todos los vecinos y vecinas “a hacer las compras en el comercio de proximidad porque son los que nos ayudan a generar riqueza en nuestros barrios y dinamizan la actividad económica y social de nuestra ciudad”.

Fotografía: Pepe Lorite


Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite