Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fiestas, festividades » Cena de Navidad de BP Castellón y entrega de los PREMIOS SOMOS REFINERÍA

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

17 - 12 - 16, Castellón, 2016

Cena de Navidad de BP Castellón y entrega de los PREMIOS SOMOS REFINERÍA

Castellón, 2016

El Auditorio de Castellón acogió el viernes 16 de diciembre la cena de Navidad de la refinería BP Castellón. Tras el saludo de director de BP, José Luís García Galera, a los asistentes dirigiéndoles unas palabras, tuvo lugar uno de los momentos importantes de la noche: la entrega de los premios SOMOS REFINERÍA.

Estos galardones que cumplen su segunda edición, fueron creados para destacar la importancia del trabajo en equipo, la profesionalidad y la excelencia, además de muy especialmente para reconocer los méritos de las personas que forman el excelente equipo que hacen posible que año tras año se distinga a la de Castellón, como la mejor refinería de BP.

Los galardonados fueron Fernando Sousa, José María Algarra, José Manuel Miravet y finalmente Manolo Ferreres a quien le fue imposible acudir al evento.

Primer premiado (Fernando Sousa entrega José Luís García)


Hace muchos años ya, cuando la refinería acababa de estrenar su FCC, entró a trabajar en “la petrolera”. Siempre fue una persona seria, comprometida y responsable, poniendo mucha ilusión y dedicación en lo que hacía.

Su grupo de allegados lo llama Maestro Sensei y su nombre le viene bien porque efectivamente posee la sabiduría y la experiencia y es inspirador. Y además, esto de maestro le ha acompañado toda su vida, primero como vocación y luego por circunstancias a nivel profesional.

Se aficionó a la informática hasta llegar a programar y convertirse en un crack del Excel.

Sus compañeros y todos los que han trabajado con él, han podido comprobar y disfrutar de su cordialidad, de su inteligencia, de su sensatez y de su saber estar. Siempre ha sido un privilegio contar con él en un equipo y es un enorme placer otorgarle este merecido reconocimiento a Fernando Sousa, entrega el premio José Luís García.

Segundo premiado (José María Algarra, entrega Paco Quintana)

En su caso cabe decir: más vale tarde que nunca. Ya mayor y con un amplio bagaje profesional, inició su carrera profesional allá por el año 2000.

Este sabio profesor presidente del Honeywell Users Group, es querido y apreciado por todo el que tiene oportunidad de trabajar junto a él. Por todo ello, por su honestidad, por su compañerismo y por su dedicación el premio somos refinería 2016 es para José María Algarra. Entrega el premio Paco Quintana.

Tercer premiado (José Manuel Miravet, entrega Paco Hernández)

Entró en la refinería a principios de los 80. Por su actitud positiva, por sus ganas de ayudar al prójimo y por su gran corazón es el “capo”, que para muchos ha sido un padre… un hermano… un amigo que siempre tiene un minuto para escucharte y aconsejarte.

Cuarto premiado (Manolo Ferreres, no pudo asistir)

El cuarto galardonado, tiene como dos de sus grandes pasiones la mecánica y la agricultura. De hecho es un asiduo a ferias de agricultura donde observa los últimos avances mecánicos.

Antes de entrar en la refinería fue mecánico reparador de motos de competición.

No se entienden las turbinas sin él. En las paradas de turbinas con él, el éxito está asegurado. Por su predisposición para ayudar y enseñar a todos sus compañeros, por su calidad humana y porque se le quiere tanto dentro como fuera del taller se le otorga este reconocimiento.

Al finalizar la cena se sortearon obsequios para los asistentes, entre los que había fantásticos viajes y música en directo.

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite