Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Entrega de trofeos y presentación del anuario del Playas Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

16 - 03 - 17, Castellón

Entrega de trofeos y presentación del anuario del Playas Castellón

Entrega de trofeos y presentación del anuario del Playas Castellón

El Playas presentó su anuario y premió a los mejores atletas del 2016

En la carpa de la terraza del Casino Antiguo de nuestra ciudad, el Playas de Castellón celebró el miércoles 15 de marzo, un acto entrañable para el club, presentando su Anuario 2016 y una premiación a sus mejores atletas locales de la pasada temporada. También se premió por su dedicación al club durante muchos años a dos atletas que se retiraron hace unos años, el internacional en pruebas combinadas Ángel Barreda y al mejor lanzador de martillo que ha tenido nuestra provincia, Juan Vicente, poseedor de los récords provinciales y autonómicos de esta especialidad.

Asistieron a este acto Luís Martínez, Diputado de Deportes; Enric Porcar, concejal de deportes del Ayuntamiento de nuestra ciudad; Toni Lorenzo, concejal del Ayuntamiento y Diputado; representando a la Universitat Jaume I Wenceslao Rambla y representando al Villarreal C.F., que es el la entidad que da mayor apoyo económico privado al equipo, el embajador del club Marcos Sena y el director de relaciones institucionales Tino Traver.

Se presentó el Anuario, un libro donde vienen reflejas todos los éxitos del club durante la pasada temporada tanto a nivel nacional, con la consecución de 19 títulos de Campeón de España y 138 medallas en Campeonatos de España, como a nivel internacional con 3 podios en Copas de Europa y con 54 atletas que han logrado vestir la camiseta de la selección española.

Destacar que los premios a los mejores atletas absolutos fueron para la subcampeona de España de salto de altura Cristina Ferrando y para el lanzador de disco Olímpico Lois Maikel Martínez.

También el club hizo entrega de unas placas a Diputación, Ayuntamiento, UJI, Consellería y Villarreal C.F. por su inestimable ayuda al club ya que sin ella, los éxitos que acumula el Playas año tras año no serían posible.

MEJORES ATLETAS DEL PLAYAS LOCALES

Lois Maikel Martínez  -  Absoluto  - Cristina Ferrando
Adrián Sobrino  -  Promesa  -  Osarumen Odeh
Thierno A. Barry  -  Junior   -  Carmen Ramos
Aimar Palma  -  Juveniles   -  Meritxell Benito
Carlos Muñoz
Héctor Gasulla  - Cadetes  -  Neus Aparici
Albert Puig
Aitana Safont
Clara Arnau
Miguel A. Carvajal  -  Veteranos   - Silvia Marty
Raquel Escorihuela
Olga Lamelas

RECONOCIMIENTO A EXATLETAS DEL CLUB
Angel Barreda
Juan Vicente

RECONOCIMIENTO A SPONSORS

AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN
DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN
VILLARREAL C.F.
UJI
GENERALITAT VALENCIANA

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite