Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fiestas, festividades » Entrega de premios a los ganadores del concurso de maquetas de gaiatas

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

17 - 03 - 17, Castellón

Entrega de premios a los ganadores del concurso de maquetas de gaiatas

Entrega de premios a los ganadores del concurso de maquetas de gaiatas

Entrega de premios del XIV Concurso Escolar de Maquetas de Gaiatas “Ciudad de Castellón”

El Ayuntamiento de Castellón acogió la tarde del jueves16 de marzo, la entrega de premios a los ganadores del XIV Concurso Escolar de Maquetas de Gaiatas “Ciudad de Castellón” organizado por la Gaiata 15 Sequiol con la colaboración del consistorio. La concejala de Fiestas, Sara Usó, y las reinas, Estefanía Climent y Berta Montañés, fueron las encargadas de entregar los premios a los ganadores.

Resultaron ganadoras las siguientes maquetas de gaiatas:

*Primer Premio: Javier Godes Martí, de sexto de primaria en el CEIP Isidoro Andrés, con la maqueta que lleva por lema "L'Esclat de la Magdalena"

*Segundo Premio: Sandra Espuig Aragonés, de sexto de primaria en el CEIP Cervantes, con la maqueta que lleva por lema "Al son de la música"

*Tercer Premio: Carlos Daniel Buciumean, de quinto de primaria en el CEIP Isidoro Andrés, con la maqueta que lleva por lema "Quan la Magdalena arriba la festa no es termina"

Los trabajos finalistas estarán expuestos en el Museo Etnológico, calle Caballeros, 25, Castellón, hasta el día 26 de marzo.

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite