Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia
MODA y COMPLEMENTOS | RINCONES GASTRONóMICOS | SALUD E IMAGEN
Noticias » Centros de enseñanza » Agora Lledó International School participa en el Congreso Enseñanza Inglés EICE 2016

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

12 - 05 - 16, Castellón

Agora Lledó International School participa en el Congreso Enseñanza Inglés EICE 2016

Agora Lledó International School participa en el Congreso Enseñanza Inglés EICE 2016

Las profesoras Christine McDowell y Lucy Durance, parte del equipo docente de Agora Lledó International School han hecho su aportación al Congreso Enseñanza Inglés EICE celebrado en el Palacio Príncipe Felipe de Valencia. Un gran evento sobre el aprendizaje de idiomas que ha reunido a multitud de profesores que imparten inglés como lengua vehicular en diferentes materias.

Las profesoras de Lledó International School participaron de forma activa en el congreso en un taller eminentemente práctico (Creative CLIL) en el que pusieron encima de la mesa las experiencias creativas y visuales que ponen diariamente en sus clases para hacer más atractivas las sesiones de clase al tiempo que facilita las adaptaciones necesarias según la diversidad del alumnado.

Según Christine McDowell y Lucy Durance , CLIL se ha convertido en una metodología de enseñanza de lenguas importante en el siglo XXI. En su taller clarificaron cómo elaborar un currículum orientado al alumno y su creatividad basándose en la asimilación de las Competencias Clave y la Teoría de las Inteligencias múltiples a través de modos innovadores y divertidos para enseñar inglés mediante asignaturas como las ciencias, la plástica, Geografía o Historia a través de la asignatura de Inglés.

Christine McDowell participó a su vez en un encuentro celebrado en las instalaciones de la Universidad cardenal Herrera-CEU donde apostó por la necesidades multilingüísticass de los alumnos de cara a estar preparados para las exigencias del futuro, algo que según la profesora supone un reto para los docentes, que deben cambiar su forma de entender los procesos de enseñanza-aprendizaje.
© 2018 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ Fernando el Católico, 4 - 12005 Castellón | 964 227012 | aviso legal | portada | Nuestros anunciantes