Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » CIRCUITO 5K CADA VEZ + MUJERES DIPUTACIÓN

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

13 - 01 - 15, Castellón

CIRCUITO 5K CADA VEZ + MUJERES DIPUTACIÓN

CIRCUITO 5K CADA VEZ + MUJERES DIPUTACIÓN

El reglamento de la prueba "CIRCUITO 5K CADA VEZ + MUJERES DIPUTACIÓN", es el siguiente:

Artículo 1º. 42yPICO EVENTOS organiza con el patrocinio de Diputación de Castellón y Transportes Monfort y la colaboración de asociaciones o clubs organizadores como Grao Runners, Playas de Almassora, y también Coca-cola, vivecastellon.com y los Ayuntamientos de Torreblanca, Orpesa del Mar, Vila-real, Benicàssim, Grao de Castellón y Almassora, el primer “CIRCUITO 5K CADA VEZ + MUJERES DIPUTACIÓN”.

Artículo 2º
. El circuito constará de 6 pruebas en la distancia de 5.000 metros, abiertas a hombres y mujeres desde los 14 años en adelante. El circuito comenzará el 7 de Febrero en Torreblanca y terminará el 25 de julio en Almazora. La gala de entrega de premios de las diferentes categorías se celebrará en la Diputación de Castellón entrega final del circuito en una fecha aún por determinar.

Artículo 3º. Este circuito nace desde el punto de vista de incentivar la práctica deportiva de hombres y como el nombre indica de las mujeres, las cuales cada vez son más. La distancia es muy asequible para cualquier deportista ya sea principiante o avanzado.

Las pruebas son las siguientes:

1º 5k TORREBLANCA - 7 DE FEBRERO. [Ver fotos]
2º 5K ORPESA DEL MAR - 12 DE ABRIL (Carrera masculina y femenina por separado). [Ver fotos]
3º 5K VILA-REAL - 25 DE ABRIL. [Ver fotos]
4º 5K BENICÀSSIM – 1 DE MAYO [Ver fotos]
5º 5K GRAO DE CASTELLÓN - 13 DE JUNIO [Ver fotos]
6º 5K ALMASSORA - 25 DE JULIO [Ver fotos]

PARA PARTICIPAR EN EL CIRCUITO SE ABRIRÁ UNA INSCRIPCIÓN PARA LAS 6 PRUEBAS EN LA QUE HABRÁ QUE INSCRIBIRSE. SERÁ OBLIGATORIO TERMINAR 5 PRUEBAS PARA ACCEDER A LA CLASIFICACIÓN FINAL Y EL REGALO DE FINISHER DEL CIRCUITO. SI NO HA PARTICIPADO EN NINGUNA DE LAS 2 PRIMERAS PRUEBAS, YA NO PODRÁ PUNTUAR PARA EL CIRCUITO.

LA PUNTUACIÓN Y LA CLASIFICACIÓN FINAL SERÁ LA SUMA DE LOS 5 PUESTOS EN LAS 5 CARRERAS. EN CASO DE HABER PARTICIPADO EN LAS 6, SERÁ LA SUMA DE LOS 5 MEJORES PUESTOS.

EL PRECIO PARA LA INSCRIPCIÓN AL CIRCUITO CON LAS 6 PRUEBAS SERÁ DE 27€ Y UNA VEZ CELEBRADA LA PRIMERA PRUEBA SERÁ DE 22,50€ PARA LAS 5 PRUEBAS.

Y LA INSCRIPCIÓN A CADA PRUEBA DE FORMA INDIVIDUAL SERÁ DE “4,50” EUROS MÁS 0,50 DONADOS A UNA ASOCIACIÓN BENÉFICA DE CADA POBLACIÓN, EXCEPTO EN ORPESA QUE SE DONARA INTEGRA.

El dorsal asignado para el circuito será único e intransferible para todo el circuito. Se descalificará a todo corredor/a que infrinja esta normativa. Se entregarán dos dorsales, en la primera y segunda prueba para todo el circuito en caso de extravío o deterioro. El chip será reciclable y se entregará y recogerá en cada prueba. Penalizaciones: La perdida del dorsal del circuito y su posterior reposición tendrán un coste de 3 euros o la descalificación del mismo. La perdida del chip será penalizado con 8 euros o la descalificación del circuito, pudiendo participar en otras pruebas del circuito pero sin puntuar en el mismo.

Se pueden realizar en:

• ON-LINE en ww.42ypico.es
• 42 Y PICO Castellón, c Conde Pestagua nº1
• 42 Y PICO Valencia, Av. General Avilés nº49
• Atmósfera Sport
• Free Run

Artículo 4º. Los participantes del circuito serán agrupados en las siguientes categorías, haciendo distinción entre masculino/femenino, otorgándose premio a los 3 primeros/as de cada una de ella:

CATEGORÍA EDAD
JUNIOR-PROMESA NACIDOS/AS ENTRE 1992-2001 (AUTORIZACIÓN PATERNA)
SENIOR NACIDOS/AS ENTRE 1991 Y HASTA VETERANO
VETERANO A HOMBRES Y MUJERES QUE CUMPLAN 35 AÑOS Y HASTA LOS 44 AÑOS, AMBOS INCLUSIVE, EN 2015
VETERANO B HOMBRES Y MUJERES QUE CUMPLAN 45 AÑOS Y HASTA LOS 54 AÑOS, AMBOS INCLUSIVE, INCLUSIVE EN 2015
VETERANO C HOMBRES Y MUJERES QUE CUMPLAN 55 AÑOS Y HASTA LOS 59 AÑOS, AMBOS INCLUSIVE, INCLUSIVE EN 2015
VETERANO D HOMBRES Y MUJERES QUE CUMPLAN 60 AÑOS Y HASTA LOS 64 AÑOS, AMBOS INCLUSIVE, INCLUSIVE EN 2015
SUPERMÁSTER HOMBRES Y MUJERES QUE CUMPLAN 65 AÑOS EN ADELANTE EN 2015
ABSOLUTA TODOS LOS PARTICIPANTES DE LAS CATEGORÍAS ANTERIORES
PAREJA MIXTA 2 CORREDORES (Sin distinción de sexo y 30 segundos. máximo en meta entre ambos) Puntuara la suma de tiempos de los dos.
AMIGAS MÍNIMO 3 CORREDORAS (EL NOMBRE DEL EQUIPO DE LA CATEGORÍA DE “AMIGAS” CON EL QUE CADA CORREDORA SE INSCRIBIRÁ AL INICIO NO PODRÁ MODIFICARSE Y TODAS LAS INTEGRANTES TENDRÁN QUE INSCRIBIRSE CON EL MISMO NOMBRE DE EQUIPO). Si son más de 3 corredoras, puntuará la suma de las 3 mejores puestos sin que excedan los 30 segundos de diferencia entra la 1ª y la 3ª.

CLUB SUMA DE LOS 3 MEJORES TIEMPOS DE LA CLASIFICACIÓN FINAL DEL CLUB

FOTO “CADA VEZ + MUJERES” ANTES DEL INICIO DE CADA PRUEBA EN EL ARCO DE ENTRADA/SALIDA EN ALTA CALIDAD QUE SE PODRÁ DESCARGAR EN LA WEB, FACEBOOK Y TWITTER

FOTO EN PHOTOCALL, DONDE TODOS LOS PARTICIPANTES PODRÁN HACERSE UNA FOTO ANTES DE LA SALIDA Y TAMBIÉN PODRÁN DESCARGÁRSELA EN LA WEB Y REDES SOCIALES.

Artículo 7º Todas las fotografías, imágenes, cartelería, páginas web, etc. a la firma del reglamento se ceden a la organización intemporalmente.

Artículo 9º. Serán descalificados aquellos participantes que no atiendan las indicaciones de la organización, los que no lleven el dorsal perfectamente visible en la llegada y los que no cubran el recorrido de la prueba en su totalidad.

Artículo 10º. La organización declina toda responsabilidad sobre los daños que la participación en esta prueba pueda causar, causarse a sí mismo, o derivar de ella, a cualquier participante. No obstante, todos los atletas participantes quedarán bajo la cobertura de un seguro de responsabilidad civil y de accidentes suscrito al efecto por cada organizador de cada prueba.

Artículo 11º. Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida, asumen la aceptación del contenido del presente Reglamento. La organización declina cualquier responsabilidad relativa a los corredores que participen en la prueba sin dorsal o sin haber formalizado debidamente su inscripción.

Artículo 12º. Las reclamaciones deberán ser formuladas oralmente a la organización de la prueba, no más tarde de 30 minutos después de termino del evento

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite