Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia
Espacios de MODA y COMPLEMENTOS | RINCONES GASTRONóMICOS
Noticias » Restaurantes Castellón » El restaurante Cal Paradís, la mañana siguiente de recibir una estrella Michelín

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA

Consigue tus fotos a calidad de vivecastellon.com
«« VOLVER ««
21 - 11 - 13, Vall d'Alba. Cal Paradís

El restaurante Cal Paradís, la mañana siguiente de recibir una estrella Michelín

  A la mañana siguiente de recibir una estrella Michelín el restaurante Cal Paradís

Al día siguiente de conocer la noticia de que al restaurante Cal Paradís de Vall d’Alba le habían concedido una estrella Michelín, la primera y única de la provincia de Castellón, vivecastellon.com se acercó a felicitar personalmente a Miguel Barrera y Ángela Ribes.

La actividad diaria solo se veía alterada porque los teléfonos no dejaban de sonar, recibiendo numerosas felicitaciones de amigos, clientes, proveedores y medios de comunicación interesándose por la noticia, a quienes atendían muy amablemente, sin poder evitar estar preocupados por cómo atender adecuadamente las reservas del día.

Ante la pregunta ¿Cómo se consigue una estrella Michelín? Miguel y Ángela responden que trabajando y con mucho cariño en lo que haces, y respecto a ¿qué hay que hacer a partir de ahora?, pues seguir igual ¡qué más vas a hacer!

En nuestra charla Miguel y Ángela se han acordado de los amigos de los restaurantes que también estaban nominados y finalmente no lo han podido conseguir.

Indudablemente esta merecida estrella Michelín le convierte en un abanderado y supone un gran beneficio pero también una enorme responsabilidad para todo el mundo de la gastronomía de nuestra provincia. ¡¡Felicidades!!

El restaurante Cal Paradís de Vall d’Alba en Castellón, regentado por Miguel Barrera y Ángela Ribes, fue distinguido el 20 de noviembre de 2013 con una estrella Michelín en la edición 2014 de la Guía Michelín. Esta es la primera distinción que se concede en Castellón. Cal Paradís está ubicado en la Avda. Vilafranca, 30 de Vall d’Alba, ofrece un local moderno y cómodo con dos salones comedor y una serie de reservados para realizar comidas y cenas con una mayor intimidad. Ofrece una carta de temporada con platos creados de materia prima de primera calidad. Intentan dar un servicio atento y de calidad para que se sientan como en casa.
Posiblemente, es una filosofía de vida, es una manera de entender como pasa el tiempo.
Su satisfacción es total cuando consiguen transmitir en sus platos todos sus sentimientos.


Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envie un correo a info@vivecastellon.com

© 2017 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ Fernando el Católico, 4 - 12005 Castellón | 964 227012 | aviso legal | portada | Nuestros anunciantes | Diseño y desarrollo: Idea Publicidad