Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » El Teléfono de la Esperanza te invita a disfrutar un día de carnaval

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

27 - 01 - 17, Castellón, 2017

El Teléfono de la Esperanza te invita a disfrutar un día de carnaval

Castellón, 2017

La Asociación El Teléfono de la Esperanza te invita a conocerlos el próximo 4 de febrero en la plaza Mayor de Castellón.

Dentro de su campaña de voluntariado, ha preparado actividades y juegos para dar a conocer sus servicios y animarte a colaborar.

El Teléfono de la Esperanza es una ONG de voluntariado especializado que brinda un servicio integral, anónimo y gratuito de apoyo a las personas que se encuentran en situación de crisis, a través de las llamadas telefónicas o mediante atención presencial acudiendo a nuestra sede.
El Teléfono de la Esperanza se creó en 1972, y está presente en la mayor parte de provincias del territorio nacional, así como en otros lugares internacionales.
Sus voluntarios son el pilar que sostiene la estructura, por ello facilitan los medios necesarios para una formación continua en dos grandes momentos: una inicial y otra permanente. Es un voluntariado constructivo y participativo como herramienta de transformación social.
- Servicio permanente de Orientación.
-Asesoramiento e intervención profesional en entrevista personal y seguimiento si lo requiere.
- Servicio de orientación familiar.
- Asesoramiento jurídico.
- Servicio de cursos, talleres, y grupos de apoyo a cuantas personas deseen acrecentar su desarrollo personal o modificar conductas en situaciones concretas.
 
" Un gesto sencillo para no sentirse solo"
 
TELÉFONO 964 22 70 93   / 24 HORAS AL DÍA 365 DÍAS AL AÑO
 
Asoc. del Teléfono de la Esperanza de Castellón
C/Segorbe Nº8. CP 12004
 


La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite