Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Inauguración de Ruralnostra en Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

26 - 02 - 16, Castellón. Ruralnostra

Inauguración de Ruralnostra en Castellón

Inauguración de Ruralnostra en Castellón

Ruralnostra abre oficina en la plaza de la Paz de Castellón, con la presencia de la alcaldesa Amparo Marco, y la música en directo de Even More.

La entidad inauguró sus instalaciones en la tarde del jueves 25 de febrero, reuniendo a más de doscientas personas en este céntrico enclave de Castellón, entre los que se encontraba un nutrido grupo de empresarios, autoridades públicas y referentes de la cultura.

Este evento supone un paso más en el proyecto de la entidad, que durante más de 70 años ha sido una cooperativa de crédito valenciana al servicio de su gente, promoviendo el desarrollo económico y social de su entorno, dedicando sus esfuerzos a construir un modelo de entidad solvente, fiable y socialmente comprometida.

Tal como nos cuenta el Director General D. Francisco Albiach, "esta trayectoría nos permite progresar y ofrecer soluciones, construir una alternativa sólida, rentable y social a la banca actual. Creemos en un progreso económico y social justo para todos; en nuestra naturaleza cooperativa, que es capaz de generar resultados para reinvertirlos en la sociedad a través de la obra social, de la que nos sentimos tan orgullosos " .

Desde hoy Ruralnostra llega a Castellón con el empeño de ofrecer un servicio de calidad aportando su grano de arena al progreso económico y social de Castellón y de toda su provincia.

Ruralnostra
Plaza La Paz, 12
12001 Castellón
www.ruralnostra.com

Fotografía: Pepe Lorite

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite