Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Internet » Nules busca profesionales para el desarrollo de la web del proyecto Natiu

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

06 - 04 - 16, Nules

Nules busca profesionales para el desarrollo de la web del proyecto Natiu

El proyecto Natiu de Nules busca profesionales para el diseño de su página web

El proyecto Natiu de Nules busca profesionales para el diseño de su página web

Previo a su desarrollo se trabajarán distintos enfoques de la estructura inicial de la web hasta la concreción y aprobación de la misma

El proyecto de emprendedurismo local Natiu, lanzado por el Ayuntamiento de Nules, entra en una nueva etapa, siempre con el fin de mejorar la competitividad de las empresas y reducir el desempleo de la localidad. Para dar con estos objetivos, el equipo de gobierno tiene previsto poner en marcha la página web de Natiu, definiendo una de las herramientas claves para su desarrollo.

De este modo, los trabajos para los que se solicita oferta económica deberán ajustarse a los niveles de calidad del proyecto Natiu, para los que se pedirán los servicios de programación de la página web; alojamiento anual de la website y herramienta de gestión de las bases de datos; así como herramienta para la gestión de la newsletter.

Una vez adjudicado el trabajo, la dirección técnica de Natiu será la encargada de comunicar los valores que se quieren trasladar y el contenido del proyecto a la empresa adjudicataria, para la elaboración del briefing inicial. Además, previo a su desarrollo, se trabajarán distintos enfoques de la estructura inicial de la web hasta la concreción y aprobación de la misma.

En cuanto a los servicios que se requieren, la página web deberá tener los siguientes apartados: Nosotros/ Valores proyecto Natiu + Empresas colaboradoras; Proyectos/ Vivero de empresas; Trabajo/ Formulario desempleados + Ofertas de trabajo; Contacto/ Formulario básico; Descargas/ Distintos formatos; y Noticias/Blog.

Presupuesto y plazo de ejecución


El presupuesto máximo de la oferta de servicios a prestar no podrá superar el importe máximo de 1.500 euros, IVA no incluido, y el plazo de presentación de la oferta será hasta el día 20 de abril. Además, el desarrollo de la página web tendrá un plazo de tres semanas para finalizar la programación el próximo 13 de mayo.

La dirección técnica de los trabajos corresponderá al Ayuntamiento de Nules y a Natiu, que supervisarán el enfoque del proyecto, así como la imagen de la web, navegabilidad, diseño responsive y el resultado final de la misma.

Finalmente, se seleccionará la propuesta con mejor oferta económica que cumpla con los requisitos establecidos, junto con la valoración de un portfolio de trabajos similares realizados por la propia empresa.

Quienes deseen participar deberán enviar por correo electrónico al mail empresas@nules.es un portfolio de trabajos realizados por la propia empresa en formato PDF; una valoración económica de la programación en Word; los datos de la empresa y persona de contacto; un certificado de estar al corriente de pagos de la Seguridad Social y Hacienda; estar inscrita en el registro de empresas de Nules.

Un proyecto en el que el alcalde, David García, espera que participen “todos los autónomos, empresarios y emprendedores de nuestra localidad, para lograr que entre todos avance y prospere, de modo que nadie tenga que salir fuera para poder desarrollarse profesionalmente”.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite