Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Moda y complementos » Presentación de la XXIIII Moda en la Calle de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

09 - 04 - 15, Castellón

Presentación de la XXIIII Moda en la Calle de Castellón

Presentación de la XXIIII Moda en la Calle de Castellón

La cita será el 25 de Abril en la Plaza Mayor con un desfile infantil por la mañana y el de por la tarde con moda para adultos


Más de 100 empresas de Castellón participarán en la gran pasarela de la ‘XXIIII Moda en la Calle’


La concejala de Comercio, Carmen Albert, ha presentado esta mañana la ‘XXIII Moda en la Calle’, que tendrá lugar en la Plaza Mayor el próximo sábado 25 de abril. En la rueda de prensa que ha servido de presentación también han estado presentes Javier Gimeno, en representación de la organización, Noelia Hernández de la tienda de ropa deportiva ‘Hat-Trick’, Lidón Tirado de Géneros de Punto ‘Teresa’, Adolfo Pastor, en nombre de las peluquerías que colaboran y Alberto Nicolau de la tienda de deportes ‘Play-Off’.

La edila ha señalado que “con la llegada del buen tiempo, de la Primavera, y aprovechando que el las horas de luz alargan y apetece disfrutar de nuestra ciudad en la calle, desde el Ayuntamiento de Castellón y la concejalía de Comercio proponemos, desde hace ya 23 años, sacar la 'Moda en la Calle'.  Y ha destacado que “esta es una actividad de dinamización muy especial ya que convierte la Plaza Mayor de Castellón en una singular pasarela, donde podemos ver las creaciones y productos de un buen número de comercios de nuestra ciudad, sobre todo tiendas de moda y boutiques, complementos...etc.". Y “como ya es habitual en los últimos años, contaremos con dos desfiles. Uno de moda infantil que dará comienzo a las 12:00h del mediodía, con la participación de 14 comercios dedicados a ropa, zapatos y complementos para niños. Y por la tarde, a las 18h donde podremos ver las creaciones de moda adulta”.

“Este año contaremos con hasta 64 comercios dedicados a la ropa, complementos o calzado. Y, además, en esta edición estarán presentes también 5 peluquerías que realizarán los estilismos de peinados, un centro de estética y una ‘Personal Shopper’. Todo un completo equipo de gente en la organización que convierte esta jornada en una auténtica fiesta de la moda en la ciudad de Castellón, con la Plaza Mayor como epicentro”, ha afirmado.

TARIFA PLANA EN LOS PARQUINGS

La concejala de Comercio también ha destacado “la colaboración de las empresas de diferentes aparcamientos subterráneos de la ciudad de Castellón, como son: Clavé-San Félix y Pza. Juez Borrull, Saba Avda. Rey Don Jaime/Huerto Sogueros y aparcamiento Cardona Vives y el Parking del hotel Mindoro/calle Herrero”.
“Estos 5 párquings contarán con una oferta 'tarifa plana' especial de sólo 3 euros por dejar nuestro vehículo todo el día, para que los problemas de aparcamiento no sean una excusa para dejar de asistir a esta nueva edición de 'Moda en la Calle”, ha resaltado.

Por parte de la organización, Javier Gimeno ha destacado que “en el desfile por la mañana habrá hasta 260 niños y niñas; por la tarde serán 25 modelos, 20 chicas y 5 chicos. Además habrán cuatro azafatas que atenderán al público y también a los diferentes comercios”.
“Las presentadoras serán Beatriz Iturralde, que fue Reina Infantil 2014, que se encargará del desfile infantil y por la tarde el desfile será presentado por Lara Sos, Reina 2014”, ha anunciado Gimeno.

En cuanto a participación “esperamos que entre el desfile de la mañana y la tarde podamos contar con cerca de 4.000 personas”.

Javier Gimeno también ha destacado que “gracias a este Moda en la Calle vamos a ocupar a más de 40 personas entre modelos, vestidoras, técnicos de sonido e iluminación…etc”.

El total de empresas que participarán “será de 101 entre moda, calzado, complementos, ópticas, peluquería, además del concesionario ‘AgroCastalia’, que prestará sus vehículos”.

Desde la organización se ha agradecido “la colaboración de todos los comercios y también de ‘Centre Ciutat Castelló”.

Carmen Albert ha recordado que “desde el Ayuntamiento de Castellón apoyamos al 100% a nuestro comercio. Y esta 'Moda en la Calle' es sólo una pequeña muestra de ese compromiso y de todas las acciones que realizamos para dinamizar este sector comercial durante todo el año”.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite