Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Triunfo de Amics del Bàsquet Castelló, 82-81, frente al Cimbis de Cádiz

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

14 - 05 - 12, Castellón, deportes 2012

Triunfo de Amics del Bàsquet Castelló, 82-81, frente al Cimbis de Cádiz

Castellón, deportes 2012

El partido disputado entre AMICS CASTELLÓ y C.B. CIMBIS de Cádiz, correspondiente a la primera jornada del Play-Off de ascenso a ADECCO PLATA, finalizó con el resultado de 82-81 a favor del equipo de casa, por lo que todo queda abierto para el partido de vuelta donde acabará por jugarse la eliminatoria.

En la primera parte, el AMICS salió nervioso, sin acierto en el tiro exterior,  con una débil defensa y le costó mucho meterse en el partido.
En la segunda parte cambió el panorama y los del AMICS ajustaron su defensa. La máxima diferencia del CIMBIS fué de 17 puntos, pero el equipo local consiguió remontar y en la última jugada, ya sobre la bocina, Roger Archilés convirtió el triple que dio la victoria a los de casa.

Dos mil aficionados arroparon al equipo y fueron los impulsores de la victoria, disfrutando de un final de encuentro vibrante.
El partido de vuelta será en Cádiz la próxima semana, esperemos que el equipo de Castellón obtenga de nuevo la victoria y pase a la segunda eliminatoria.

Nota de prensa de Pascual Cádido. Fotografíasa de Pepe Lorite y Pascual Cándido

En "ver fotos" tiene una gran selección de imágenes del partido y su ambiente.

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite