Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Cerámica » XXIV Muestra Internacional del Grupo Porcelanosa

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

14 - 02 - 17, Vila-real

XXIV Muestra Internacional del Grupo Porcelanosa

XXIV Muestra Internacional del Grupo Porcelanosa

Arranca la XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo. Todas las tendencias 2017 en arquitectura y diseño

PORCELANOSA Grupo inauguró en su sede de Vila-real, el lunes 13 de febrero, la vigésimo cuarta edición de su Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior. Un certamen en el que volvió a mostrar sus últimas novedades en arquitectura e interiorismo, innovaciones que, sin duda, marcarán el rumbo de lo que se llevará este 2017.

XXIV Muestra Internacional del Grupo Porcelanosa

María José Soriano, consejera delegada, anunció las inversiones previstas por la compañía y entre los asistentes se encontraban acompañando a los responsables del grupo Héctor y Manuel Colonques, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; el alcalde de Vila-real, José Benlloch; el ex ministro socialista José Bono, el entrenador Fran Escribá y los jugadores del Villarreal CF Bruno Soriano, Mateo Musacchio, Víctor Ruiz, Cédric Bakambu y Jonathan dos Santos. Todos ellos pudieron ver el nuevo túnel subterráneo que une Venis con las empresas auxiliares así como las obras de la nueva planta de revestimiento de Porcelanosa.

XXIV Muestra Internacional del Grupo Porcelanosa

Calidad, tecnología y diseño de vanguardia es lo que puede verse estos días en los showrooms de las ocho firmas del Grupo. Espacios expositivos que, en su conjunto, ocupan unos 14.000 metros cuadrados; y que esperan sorprender hasta el 17 de febrero al gran público profesional procedente de todos los rincones del mundo.

Entre las novedades en propuestas cerámicas, la XXIV Muestra nos presenta, de la mano de Porcelanosa, las colecciones Roma y Viena. Una fusión cerámica de piedra y madera y un parquet cerámico de inspiración vintage, respectivamente, especialmente indicados en espacios sofisticados.

XXIV Muestra Internacional del Grupo Porcelanosa

Venis, por su parte, toma como inspiración la propia naturaleza para crear su nueva colección Mirage. Una serie de gres porcelánico y revestimiento cerámico de aspecto pizarra que contagia a los espacios de su resistencia, distinción y elegancia.

Siguiendo con el origen de los materiales naturales, L’Antic Colonial propone nuevas piedras y maderas naturales para 2017. La caliza Amsterdam Grey se amplía con un gran formato, mientras que en parqué la firma presenta la colección Sabana. Por otra parte, L’Antic Colonial trae a esta vigésimo cuarta edición de la Muestra nuevos mosaicos de la colección Gravity, así como los formatos Brick de la colección Block de cerámica.

XXIV Muestra Internacional del Grupo Porcelanosa

Urbatek vuelve a apostar por la gama Premium de su lámina cerámica extrafina XLight inspiración mármol. Un gres porcelánico que incluye las propuestas Nylo y Porto, ofreciendo versatilidad en los grandes formatos.

En cuanto a las propuestas de baño, éstas llegan de la mano de Gamadecor, Noken, L’Antic Colonial y Systempool. Noken da protagonismo a su serie Arquitect, incluyendo nuevas referencias en su catálogo; y presentando una novedosa línea de platos de ducha cerámica de alta gama Noken Ceramic®: Project y Customs. Gamadecor lanza los nuevos muebles de baño Duna, Bevel, Yester, Century y Edge; y L’Antic Colonial, por su parte, añade a sus novedades la nueva colección Karon en lavabos y conjuntos de baño en piedra natural. Los diseños de Systempool se centran en los nuevos lavabos Way y Unique, así como en las nuevas series de bañera y plato de ducha, sin olvidar a su compacto mineral KRION® Solid Surface, la nueva colección TERRAZZO, o el espacio dedicado a Tono by Foster+Partners.

XXIV Muestra Internacional del Grupo Porcelanosa

Por último, y como novedades en sistemas constructivos, Butech muestra su revestimiento continuo Micro-Stuk Design, así como el plato de ducha de desagüe oculto e instalación en parquet cerámico Shower Deck. Nuevos modelos en perfilería decorativa complementan sus innovaciones junto a zócalos incluidos en Pro-Skirting PAR-KER.

La arquitectura y el diseño del futuro al alcance de la mano en la XXIV Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior de PORCELANOSA Grupo.

XXIV Muestra Internacional del Grupo Porcelanosa

Fotografía: Pepe Lorite


Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite