Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » Moros d´Alqueria anuncia los galardonados en sus VIII Premios

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

17 - 02 - 17, Castellón, 2017

Moros d´Alqueria anuncia los galardonados en sus VIII Premios

Castellón, 2017

Los Carnavales de Notting Hill, Víctor Aliaga y Manuel Melchor  han resultado ser los agraciados de la edición de 2017
 
La concejala de Cultura, Verònica Ruiz, y la concejala de Fiestas, Sara Usó, han presentado junto a Leandre Escamilla, vicepresidente de Moros d’Alqueria y Ernesto Tarragó, vicepresidente de la Fundación Moros d’Alqueria, los VIII Premios Moros d’Alqueria.
 
 
Así, el premio ‘Adrián Segura de Gastronomía’ ha recaído en Víctor Aliaga Martínez, el premio de ‘Música para instrumento de banda’ ha sido para Manuel Melchor Romero y, por último, el premio ‘Moros d’Alqueria Ciutat de Castelló 2017’ se lo ha llevado el Carnaval de Notting Hill de Londres.
 
Verónica Ruiz ha querido recordar que “por primera vez, los presupuestos del Ayuntamiento de Castellón destinan una partida al convenio con Moros d’Alqueria, una entidad que lleva tantísimos años trabajando por la fiesta y que por fin tiene su nombre propio plasmado en los presupuestos municipales”.
 
Por su parte, la concejala de Fiestas ha dado la enhorabuena a los premiados y a querido agradecer a Moros d’Alqueria su labor “por difundir el gran talento de la gente de Castellón, así como el hecho de dar a conocer el valor y el interés turístico internacional de nuestra ciudad y nuestras fiestas”.
 
Ernesto Tarragó ha destacado que, con estos premios, Moros d’Alqueria “pretende reconocer el talento en dos ámbitos muy vinculados a la fiesta, como son la gastronomía y la música”. Además, la Asociación Moros d’Alqueria tiene por objeto “fomentar los aspectos culturales de nuestra ciudad y provincia y extender nuestras fiestas fundacionales por todo el mundo”, ha puntualizado Tarragó.
 
 
 
Por último, Leandre Escamilla ha querido “agradecer a todas las instituciones que hacen posible que hoy estemos aquí y por permitir que estos premios sirvan para que los jóvenes castellonenses den un paso más en su formación”.

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite