Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Cerámica » Inauguración de Cevisama, la feria del sector cerámico

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

21 - 02 - 17, Castellón

Inauguración de Cevisama, la feria del sector cerámico

Inauguración de Cevisama, la feria del sector cerámico

Cevisama arrancó su 35ª edición con la inaguración de la feria el lunes 20 de febrero y se prolongará hasta el viernes 24 de febrero en Feria Valencia con un horario de 9 a 19 horas.

El President de la Generalitat, Ximo Puig, abogó por la cogestión y por poner "todos los instrumentos que tenemos a nuestra disposición desde el IVACE, desde la nueva Agència de Innovació y desde el IVF, para conseguir que el sector cerámico valenciano que ya es líder mundial en producción, pase a serlo también en resultados económicos".

Puig garantizó que el Gobierno valenciano participará, desde la cogestión, para situar al sector cerámico valenciano como "el primero en diseño, innovación y precio", el lugar que "le corresponde" a este sector.

Así se expresó el jefe del Consell, después de inaugurar las ferias Cevisama y Espacio Cocina-SICI, instaladas en Feria Valencia hasta el próximo 24 de febrero. El President recorrió diferentes expositores acompañado del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, de la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador y del alcalde de Valencia, Joan Ribó.

Según el jefe del Consell, Feria Valencia es "un gran escaparate para nuestra economía y nuestros sectores productivos". En este sentido, Puig ha apostado por la reactualización de las ferias para que den su frutoen el conjunto de la economía, es decir, "pasar de la política de grandes contenedores a la política de grandes contenidos".

Sobre Cevisama, el President resaltó cómo cada año se avanza "en tecnología, innovación, y en capacidad de ir y mirar más allá". Este espacio, dijo, se ha configurado como un escenario perfecto para "juntar comercialización, producción y distribución", lo que hace hace posible que el sector de la cerámica valenciana siga creciendo.

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite