Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Presentación de las regatas Trofeo Magdalena de Vela

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

02 - 03 - 17, Grao de Castellón

Presentación de las regatas Trofeo Magdalena de Vela

Presentación de las regatas Trofeo Magdalena de Vela

El Real Club Náutico de Castellón, acogió el miércoles 1 de marzo la prestentación del 70º Trofeo Magdalena de Vela Infantil y el Trofeo Magdalena de Vela de Cruceros.

El 70º Trofeo Magdalena de Vela Infantil clase Optimist, tendrá lugar los días sábado 4 y domingo 5 de marzo. Esta regata fue creada en 1947 y cuenta con el título de “Regata de Vela Ligera más antigua de España” debiendo su nombre a las fiestas fundacionales de Castellón y ligado a estas ya que es uno de los eventos deportivos más importante de las fiestas y se celebrará en las instalaciones del  Real Club Náutico de Castellón y sus aguas próximas, pretendiendo acoger a un centenar de regatistas de clase Optimist A y B de toda la Comunidad Valenciana ya que es puntuable para la Copa Autonómica.
El evento comenzará el sábado día 4 a las 9:30h de la mañana con la apertura oficial de regatas y a las 12:00h se dará la Señal de Atención pruebas mientras que el domingo día 5 a las 11:00h se dará la Señal de atención pruebas y a las 17:00h se realizará la entrega de Trofeos para concluir el evento.
Ambos días la comida se efectuará en el propio Restaurante del Club.

Y los días sábado 1 y domingo 2 de abril se celebrará la regata de interés Trofeo Magdalena de Vela de Cruceros, en aguas someras al puerto de Castellón.

Esta regata, que cuenta ya con numerosas ediciones, se está haciendo cada vez más popular y se espera un gran número de participantes para este año.

En estos enlaces podrán encontrar los documentos de inscripción y declaración.

Si desean solicitar información pueden llamar al teléfono  964 28 25 20 o enviar un correo a secciones@rcncastellon.es
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite