Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Moda y complementos » Vestidas para la primavera en el desfile de L´ Espill de la Novia

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

03 - 04 - 17, Castellón, L´Espill de la novia

Vestidas para la primavera en el desfile de L´ Espill de la Novia

Castellón, L´Espil de la Novia
L´Espill de la Novia  nos mostró el pasado viernes sus propuestas de moda para esta primavera-verano, en un desfile que tuvo lugar en la agradable terraza del Real Casino Antiguo de Castellón.
 

L´Espill de la Novia especializada en moda y complementos para mujer, nos quiso desvelar con este desfile que sus propuestas se dirigen a la mujer real que busca sentirse elegante y favorecida en cualquier ocasión, independientemente de su talla y edad.
 
Para lograr su objetivo, Albert, gerente de la tienda, implicó a un grupo de sus simpáticas y alegres amigas y clientas, y ¡lo hicieron fenomenal! . Las modelos salieron ante el público expectante sin rastros de timidez y con gran desenvoltura. Todas, que iban muy guapas, contaron con la ayuda de Savage Estilistes y lucieron a la perfección diferentes trajes de fiesta y celebraciones donde los complementos tuvieron gran protagonismo.

Desde esta página Albert Carles quiere agradecerles su colaboración, al igual que la presencia de todas las asistentes al acto.

La boutique L´Espill de la Novia de la calle Alloza 45 de Castellón cuenta con una selección de marcas de prestigio pret-a-porter y accesorios para vestir con elegancia tanto en el día a día como para ocasiones especiales que siguen las últimas tendencias pero con un criterio de estilo muy personal y femenino.
 

L´Espill de la Novia - Alloza, 45 Castellón
Telf. 964 35 00 82   /www.lespilldelanovia.com


Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite