Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Roberto Merhi, embajador de Lexus para su gama deportiva

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

07 - 04 - 17, Castellón

Roberto Merhi, embajador de Lexus para su gama deportiva

Roberto Merhi, embajador de Lexus para su gama deportiva

Desde 1 de abril de 2017, Lexus ha elegido a Roberto Merhi como “Nuevo Gentleman Driver”, esta nueva figura va mucho más allá del concepto de embajador de marca o de modelo ya que Roberto Merhi se encargará no solo de poner a prueba las prestaciones de los vehículos más deportivos de Lexus, aquellos englobados bajo la marca F, como son el RC F y GS F, o los nuevos LC 500 o LC 500h ,sino también para dar a conocer al público la visión de estilo de vida según Lexus.

Roberto Merhi declaró tras el acuerdo ” Estoy realmente encantado de que Lexus haya pensado en mi para desempeñar esta nueva función dentro de la marca, ya que comparto al 100% con Lexus la visión de convertirse en una marca referente en estilo de vida”.

Roberto Merhi, embajador de Lexus para su gama deportiva

Roberto Merhi Muntán no es sólo un piloto de reconocido prestigio en el ámbito nacional también lo es a nivel mundial. Roberto está llamado a seguir dando muchas alegrías en la competición automovilística pero sobre todo siempre se ha caracterizado por ser un “gentleman driver” tanto dentro como fuera de la pista.

Para Lexus, la figura de “Gentleman Driver” no sólo se ciñe a poner a prueba las prestaciones de los vehículos deportivos de Lexus, también en experimentar y transmitir a todo el mundo lo que rodea a la conducción de un Lexus de altas prestaciones, es realmente un modo de vida, al combinar el placer de conducción con experiencias extraordinarias en diversos ámbitos, tales como : Gastronomía, Diseño, Artesanía, etc.

Roberto Merhi, embajador de Lexus para su gama deportiva

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer - y único - fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, NX 300h, GS 300h, GS 450h, RX 450h, LS 600h y el nuevo RC 300h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 99% de las ventas totales de la marca.

Roberto Merhi, embajador de Lexus para su gama deportiva


Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite