Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » María Querol, invitada especial en Educachef

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

10 - 04 - 17, Castellón

María Querol, invitada especial en Educachef

María Querol, invitada especial en Educachef

María Querol, concursante de MasterChef Junior 3, invitada especial en Educachef

María Querol, concursante de MasterChef Junior 3, fue la invitada especial de la nueva edición de Educachef en el Real Casino Antiguo de Castellón, que se celebró el sábado 8 de abril.

Querol, amante de la cocina japonesa y de la innovación en los fogones, compartió sus secretos culinarios con los participantes en el taller, que descubrieron dos recetas mientras juegaban y se divertían. Así, María, junto con el equipo de Educachef, cocinó milhojas de pollo con verduras y minitorrijas en un showcooking para que los pequeños inscritos pudieron aprender la receta y cocinar su plato al mismo tiempo mientras le preguntaban todas las dudas que les surgían.

Tras su paso por MasterChef, la castellonense María Querol se ha convertido en todo un referente de las redes sociales: no en vano, ha estado nominada a los premios Nikelodeon Kid’s Choice Awards por su presencia 2.0 y su trabajo, que, más allá de la gastronomía, también se ha extendido al mundo de la moda.

María Querol cuenta con casi 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram y los vídeos de su canal de YouTube suman más de medio millón de visualizaciones.

María es el más claro ejemplo de cómo la cocina desarrolla la creatividad y las capacidades de los más pequeños, que se familiarizan con texturas, colores y sabores y aprenden matemáticas, nutrición o ciencia como si de un juego se tratase.

Fotografía: Pepe Lorite


Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite