Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Festivales » Arranca el Sansan Festival de Benicàssim

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

15 - 04 - 17, Castellón, Benicàssim Sansan Festival

Arranca el Sansan Festival de Benicàssim

Castellón, Benicàssim  Sansan Festival

El jueves 13 de abril arrancó la cuarta edición de SanSan Festival desde el mítico recinto de festivales de Benicassim en Castellón dando así el inicio a la temporada de festivales rozando ya el lleno completo en su primera jornada.
 
Más de 13.000 Sanseritos asistentes repartidos entre sus dos escenarios principales Escenario Desperados y Escenario Negrita así como la carpa para DJs Espacio IT Goldcar que también tuvo una gran acogida. Una jornada sin incidentes también gracias al gran trabajo y coordinacion de la Policia Local de Benicàssim y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado conjuntamente con la organización del festival.  
 
Una primera jornada también marcada por el sol y la buena energía de bandas y solistas tanto nacionales como internacionales, que daba comienzo con los conciertos ya multitudinarios de primeras horas de Manel y Caballito de Mar Man.
 
La banda de Bilbao, Mäbu, siguió la jornada con temas de su último disco ‘Buenaventura’ y continuaron calentando el ambiente de la apacible tarde la banda ‘Señores’.
 
Fuel Fandango recibía la noche con su último trabajo ‘Aurora’ en uno de los conciertos más esperados gracias a la espectacularidad y buen hacer de sus directos. Luis Brea y el Miedo, estrenaban simultáneamente en el escenario Negrita sus nuevos temas en directo.
 
En seguida llegaba el momento de la banda de pop-rock madrileña Miss Cafeina que ha encabezado el cartel de la jornada inaugural, con la que el público se entregó gracias a su esperado y exitoso tema ‘Mira como vuelo’ de su último disco ‘Detroit’.
 
Corizonas subían al escenario Negrita a media noche con su ‘Nueva Dimensión Vital’ llegando así hasta la 1 de la madrugada, momento en el que Niños Mutantes cogían las riendas con su recién estrenado ‘Diez’ en el escenario Desperados.
 
A continuación, Gimnástica y el magnífico show de electro-disgusting del dúo barcelonés Las Bistec.
 
Bitches Deejays y los franceses Yelle con su formato Yelle Dj Party echaron el telón de un primer día de grandes sensaciones con ritmos electropop espontáneos y alegres.

Fotografía Pepe Lorite

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite