Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Barrachina explica sus objetivos de cara a la celebración del congreso del PP

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

18 - 04 - 17, Castellón

Barrachina explica sus objetivos de cara a la celebración del congreso del PP

Miguel Barrachina explica sus objetivos de cara a la celebración del congreso del PP

Miguel Barrachina: “Mi objetivo es reforzar al PP para que los votos se transformen en alcaldías en 2019”

El candidato a presidir el PPCS ha destacado hoy que por primera vez cualquier militante puede aspirar a presidir el partido en el próximo congreso de Peñíscola

Barrachina: “El PP es el único partido que defiende a la provincia y debemos seguir siendo el partido favorito de los ciudadanos de Castellón”


El candidato a presidir el PP de Castellón, Miguel Barrachina, ha explicado hoy sus objetivos de cara a la celebración del XIV Congreso del PP de Castellón el próximo 3 de junio. El candidato, que formalizará en breve su candidatura, ha explicado hoy que “mi objetivo es reforzar al PP para que los votos se transformen en alcaldías”.

Es decir, Barrachina ha explicado que los ciudadanos de Castellón han dado desde los últimos 20 años su confianza al Partido Popular “y en los dos años que quedan debemos reforzar esa confianza y que los deseos de la mayoría de ciudadanos de la provincia se transformen en gobiernos municipales”. Un proceso que se debe llevar a cabo tras el próximo congreso del PPCS que se celebrará el 3 de junio en Peñíscola ya que “a lo largo de este 2017 debemos renovar o reafirmar las juntas locales para poder trasformar los deseos de los ciudadanos de Castellón en alcaldías”.

Barrachina ha recordado que el PP es el único partido que defiende a la provincia con lo que más PP es más provincia de Castellón “mientras otros, desde la centralidad de Valencia, quieren imponer un criterio equivocado de lo que es Castellón”.

El candidato ha puesto en valor el hecho de que “cualquier afiliado con sólo 50 avales puede presentarse a dirigir el Partido Popular de Castellón” dentro de la apuesta por la participación directa de las bases ya que todos los afiliados pueden elegir al próximo presidente del PP en la provincia de Castellón.

“Es una apuesta por la transparencia, por la democracia interna y por el hecho de que nuestro congreso sea un modelo de apertura y de participación”, ha explicado el candidato a la presidencia del PPCS. La fórmula 'un militante, un voto' va a permitir que los afiliados del PPCS puedan participar de forma directa en el XIV congreso del PPCS y que cualquiera, con sólo 50 firmas de afiliados, pueda presentarse a dirigir el partido.

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite