Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Música, conciertos » Bosko Beuk abre su gira española en Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

24 - 04 - 17, Castellón

Bosko Beuk abre su gira española en Castellón

Bosko Beuk abre su gira española en Castellón

El Teatre del Raval de Castellón acogió el sábado 22 de abril, el concierto con el que el cantante Bosko Beuk abre su gira española 2017/2018 ‘Guardando migas de la suerte’.

Algo más de dos horas de música en vivo donde Bosko consiguió meterse al público en el bolsillo. La voz rasgada del artista interpretó nada menos que 20 temas de sus últimos discos, además de seis versiones de canciones míticas como “Yesterday”, de Los Beatles; el bolero “Quizás, quizás, quizás”; “Feelings” de Morris Albert o el himno “Delilah” de Tom Jones, entre otras.

Una banda multicultural formado por músicos de Castellón, Valencia, Venezuela y Rusia acompañaron al cantante con Rafa Beltrán al piano y teclado; David Saborit a la guitarra y guitarra acústica; José J. Clemente al bajo; Julian Borisov al acordeón y Anthony Viana con percusión y voz.

En la recta final del recital Bosko invitó al escenario al cantante y tenor Fausto López que interpretó varias canciones junto a Bosko y al vocalista Anthony Viana. El concierto contó como conductora con la periodista Patricia Mir.

Bosko, nacido en la antigua Yugoslavia, empezó a tocar el acordeón en una banda de su localidad natal con 15 años. Muy pronto se puso a cantar en esa misma banda ganando certámenes de canto por diferentes festivales del país. Tras la desintegración de Yugoslavia continúa su viaje musical en Austria, donde graba su primer álbum. Después vendrían estancias en Países Bajos, Alemania y, finalmente, España. Además de su propia discografía, Bosko ha actuado como compositor, arreglista y compositor de música para otros artistas con más de 300 canciones. Colabora con muchos músicos de toda Europa y el mundo entero. Ha grabado doce álbumes, las últimos tres “La Costa”, “La ventana del Amor” y “Guardando migas de la suerte” en castellano. Bosko puede presumir de ser uno de los pocos cantantes que interpreta canciones en 10 idiomas.

Fotografía: Pepe Lorite

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite