Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » 2ª prueba de la Copa de España de Kayak de Mar en el Real Club Náutico de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

21 - 05 - 17, Castellón, Real Club Náutico de Castellón

2ª prueba de la Copa de España de Kayak de Mar en el Real Club Náutico de Castellón

Castellón, Real Club Náutico de Castellón

El sábado 20 de mayo  se celebró en las instalaciones del Real Club Náutico de Castellón  la segunda prueba de la Copa de España de Kayak de Mar con la participación de un total de 118 embarcaciones de 19 clubes de la península y baleares.

La actividad comenzaba a las 8:30h con la reunión de jefes de equipo y la primera salida que tuvo lugar a las 9:30h con el mar  en calma y a penas viento. Sin embargo, la salida reina con las  embarcaciones K-1 Senior Surfski que tenía lugar a las 11:30h, se encontró con mar de fondo y más intensidad de viento.

El primero de los senior fue Daniel Sanchez Viloria del Club Nautico Sant Antoni de Ibiza, que completaba el recorrido de 15km en un tiempo de 1h, 06 minutos y 44 segundos,  el segundo Borja Garcia del Real Club Náutico de Palma, lo realizaba en 1h, 09 minutos y 3 segundos y, en tercera posición el palista y entrenador del Real Club Náutico de Castellón , Jorge Bachero que entraba a cinco minutos del segundo.

Finalmente destacar que en la suma de puntos de todos los participantes del RCNCastellón, ha obtenido la tercera posición por clubes en esta Copa de España de Kayak de Mar.

En la entrega de premios se contó con la presencia del Presidente de la Federación Valenciana de Piragüismo, Juan Antoni Cinto, el Presidente del RCNCastellón, Manuel Vidal y el Teniente de Alcalde del Grao de Castellón, Rafa Simo.


Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite