Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » XVI Premios Onda Cero Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

02 - 06 - 17, Castellón

XVI Premios Onda Cero Castellón

XVI Premios Onda Cero Castellón

Onda Cero Castellón celebra la gala de sus premios anuales, XVI Premios Onda Cero Castellón

El Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón acogió el jueves 1 de junio, el acto de entrega de los XVI Premios “Onda Cero Castellón”, con el objetivo de reconocer a entidades, personas e iniciativas que han destacado por su aportación, esfuerzo y valores para mejorar nuestra provincia.

El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el castellonense Sebastián Albella, acudió a recoger el premio en la modalidad de Economía y Empresa, tras su nombramiento en diciembre de 2016.

En la categoría de Valores Humanos, instaurada en la pasada edición de estos premios, el galardón se concedió a las niñas de Benicarló que han impulsado las “Pulseras Candela”. En materia de deportes fue reconocido el ganador del Másters de Augusta de Golf 2017 Sergio García, mientras que el premio de Cultura y Artes Plásticas  recayó en el artista Amat Bellés.

Asimismo se reconoció la obtención de la Estrella Michelín con la entrega del premio de Gastronomía al cocinero Raúl Resino, mientras que en Moda la distinción fue para la empresa Gimeno-Mateu del conocido diseñador Higinio Mateu. También fueron homenajeados el publicista Pascual Ortiz de la empresa Publicidad Negre en materia de Comunicación, el Circuit de Carreres de Muntanya de la Diputación Provincial en la categoría de Turismo, la iniciativa “Apadrina una Peluca” en Salud, la Federació de Dolçaina i Tabal recibió el premio de Música, y la firma Eyesynth, que ha diseñado las primeras gafas para invidentes, fue reconocida con el premio de Ciencia e Investigación.

La campaña contra el acoso escolar “Nada será Igual” obtuvo el premio de Educación, mientras que en materia de Medio Ambiente fue distinguido el agricultor Héctor Molina. La Germandat dels Cavallers de la Conquesta obtuvo el premio Onda Cero de las Fiestas y Tradiciones, completando la nómina de galardones, la campaña “Wifi 135”, para llevar wifi gratuita a todos los municipios de la provincia fue reconocida en la categoría de Internet y Nuevas Tecnologías.

Fotografía: Pepe Lorite

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite