Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Entrega de los I Premios TurisCope de la provincia de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

14 - 06 - 17, Castellón

Entrega de los I Premios TurisCope de la provincia de Castellón

Entrega de los I Premios TurisCope de la provincia de Castellón


Los I Premios TurisCope de la provincia de Castellón se entregaron el martes 13 de junio en el CDT del Grao de Castellón

Han sido galardonados el Aeroclub de Castellón, el thalasso hotel Palasiet, las rutas turísticas inclusivas de COCEMFE, la serie televisiva “Chiringuito de Pepe”, Marina d’Or, el Congreso Internacional de Turismo Universidad-Empresa, la Fundación de Turismo de Montanejos, los ayuntamientos de Benicàssim y Culla y la Asociación Los Pueblos más Bonitos de España.

Los I Premios TurisCope de la provincia de Castellón, que otorga la Cadena COPE y que reconocen la labor de instituciones, empresas y particulares en favor del sector turístico, se entregarán este martes, 3 de junio, en un acto que se celebrará, a partir de las 19.30 horas, en las instalaciones del CDT del Grao de Castellón. TurisCope es un espacio dedicado a la actualidad turística que cada viernes a partir de las 12.30 horas se emite en COPE Castellón presentado y dirigido por Raúl Puchol.

Los 10 premiados en sus diferentes categorías fueron:

*Promoción turística de la ciudad de Castellón: 

Aeroclub  de Castellón por proyectar, con sus diferentes y múltiples actividades, la imagen de la ciudad de Castellón en el conjunto de España.

*Valor excepcional:

Thalasso hotel Termas Marinas el Palasiet de Benicàssim por compaginar perfectamente la salud y el descanso en un entorno paisajístico privilegiado.

*Turismo inclusivo:
Rutas turísticas inclusivas de COCEMFE por garantizar del disfrute de los elementos turísticos a las personas con movilidad reducida o con alguna discapacidad.

*Difusión turística:
Serie televisiva “Chiringuito de Pepe” por potenciar y hacer llegar a millones de espectadores los atractivos turísticos de Peñíscola y de otras poblaciones del Baix Maestrat.

*Trayectoria empresarial:
Marina d’Or, Ciudad de Vacaciones por sus 25 años de trayectoria que la han convertido en uno de los principales referentes turísticos en el conjunto de toda España.

*Divulgación turística:
Congreso Internacional de Turismo Universidad-Empresa por ser, durante 20 años, una obligada y fundamental cita para los profesionales del sector turístico tanto del ámbito empresarial como académico.

*Turismo de Interior y de Salud:
Fundación de Turismo de Montanejos por promover todo tipo de actividades impulsadas a convertir a Montanejos en el referente del turismo de interior de la Comunidad Valenciana.

*Turismo de Costa y Festivales:
Ayuntamiento de Benicàssim por compaginar el mantenimiento impecable de su turismo de sol y playa con toda la serie de festivales que acercan a esta población tanto visitantes nacionales como internacionales. 

Fotografía: Pepe Lorite 
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite