Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Presentación de la revista Castellóngastronómica

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

22 - 06 - 17, Castellón

Presentación de la revista Castellóngastronómica

Presentación de la revista Castellóngastronómica

Benicàssim acogió la presentación de la revista Castellóngastronómica, a cargo de como antes, Cerveza Amstel y la AMTC Castellón Gastronómica, con música de un clásico de Castellón, Simago Lemon's.

Mucha gente y, sobre todo, muchos amigos asistieron a este acto extraordinario. Nunca se había visto a tantas estrellas en una revista de Gastronomía en nuestra tierra.

La revista es la única en España con dos números al año que hablan de un mismo producto, y que se regala, y, probablemente, también del mundo. Además, en ella escriben 27 estrellas Michelin y muchas más.

La distribución de la revista se va a hacer en papel a través de los restaurantes y empresas colaboradoras, y en algunos puntos estratégicos de la ciudad. También se ha   lanzado una edición de móvil y otra por internet que subirán a su web.

Varios hosteleros importantes de nuestro país y críticos de renombre escriben sobre ese tema:

Joan Roca, Quique Dacosta, Martín Berasategui, Elena y Juan Mari Arzak, Pedro Subijana de Akelarre con 3 estrellas Michelin.

Alberto Ferruz de Bon Amb y Andoni Luis de Mugaritz con dos Estrellas.

Miguel Barreda de Cal Paradís, Raúl Resino de Benicarlo, Hilario Arbelaitz de Zuberoa, Manolo de Casa Manolo de Daimús, Valencia, restaurante O Eirado de Pontevedra, Arbidel de Jaime Uz de Asturias, Disfrutar de Barcelona, todos con 1 estrella Michelín y Alfredo Taboada de Vizcaya que dirigía un restaurante en Londres con 1 Estrella.

Además, La Sucursal, Velas y Vents de Valencia; Luis Arrufat del Basque Culinary Center; Pedro Salas del Restaurante Aqua del Hotel Luz; Begoña de la Salita en Valencia, ganadora de Top Chef; Restaurante 8 Cadires de Igualada; Toni Romero, cocinero de Nules y 2.º Cocinero Revelación del año de Suculent en Barcelona; Abelino del Daluán de Morella; Modesto Fabregat de Arbequina; Rafa Soler de Audrey’s, Calpe, Alicante; María Querol, quien participó en Máster Chef Junior; Germán y Carito del Restaurante Fierro de Valencia; Santi Sastre, estudiante en el CIPFP Costa Azahar del Grao de Castellón. También cuentan con los críticos Eufrasio Sánchez y con la nutricionista Pilar Esquer.


Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite