Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Asamblea General del Colegio de Médicos de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

22 - 06 - 17, Castellón

Asamblea General del Colegio de Médicos de Castellón

Asamblea General del Colegio de Médicos de Castellón

El Colegio de Médicos de Castellón (Comcas) celebró, el miércoles 21 de junio, la Asamblea General de Colegiados, en el salón de actos del Colegio. Un acto social en el que la Junta Directiva, rindió cuentas sobre la gestión realizada en los últimos 365 días. En este acto se aprobaron las cuentas del último ejercicio y el presupuesto para el año en curso.  Tras la asamblea se entregó el Premio Doctor Enrique Boldó, en la Diputación de Castellón.  
  
La Fundación del Colegio de Médicos de Castellón entrega 15.000 euros en becas de Investigación a 17 colegiados

Hay 7 tesis doctorales y 2 trabajos de investigación entre los seleccionados

El Colegio de Médicos impulsa la investigación biomédica


La Fundación del Colegio de Médicos de Castellón ha seleccionado y premiado los 17 proyectos merecedores de las Becas de Investigación para la presente edición 2017 dotada con 15.000 euros de recursos propios de la institución colegial. Dentro de los trabajos elegidos hay 7 tesis doctorales, 2 trabajos de investigación y se han financiado estancias y masters.

Los colegiados seleccionados, que recibieron la ayuda económica en el trascurso de la Asamblea General de Colegiados celebrada esta semana, son Aina Bruner, Alba Coret, María Ángeles Messeguer, Bárbara Bodega, Bernardino Roca, Dolors Piquer, Eloy Domínguez, Ernesto Tarazona, Jesús López, Jesús Lucas, Katty Delgado, Lidia Salais, Manuel Roca, María Arnal, Mercedes Martín, Nuria Pascual y María Pilar Yanguas.

“Todos ellos son proyectos de investigación o estancias formativas que suponen un avance del conocimiento científico-médico que la Fundación del Colegio siempre apoyará. Sus avances serán beneficiosos no sólo para el conjunto de la comunidad médica de la provincia, sino también para los pacientes y ciudadanos que se beneficiarán de ellos”, como recalcó el presidente del Colegio de Médicos, José Antonio Herranz, en el acto de entrega de las becas.

Estas becas refuerzan la apuesta de la institución médico-colegial por la formación y la investigación y, como recordó, el vocal responsable de Formación y de la Unidad Predepartamental de Medicina de la Universitat Jaume I (UJI), Juan Vi9cente Sánchez Andrés, las tesis seleccionadas permiten conocer los avances que en materia de investigación biomédica se hacen en la provincia.    
 
Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite