Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Éxito en los torneos TTK y Marca Jóvenes Promesas del Club de tenis Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

10 - 07 - 17, Castellón

Éxito en los torneos TTK y Marca Jóvenes Promesas del Club de tenis Castellón

Éxito en los torneos TTK y Marca del Club de tenis Castellón

Los torneos TTK y Marca finalizan con éxito en el Club de tenis Castellón

El domingo 9 de julio concluyeron dos torneos de tenis (TORNEO TTK y MARCA JÓVENES PROMESAS) en el Club de Tenis Castellón, que destacaron por el buen número de participantes y un alto nivel de juego.

Ambos torneos forman parte de dos circuitos nacionales, CIRCUITO TTK WARRIORS TOUR y CIRCUITO MARCA JÓVENES PROMESAS, que recorren cada año los principales clubs de tenis de España, siendo el Club de Tenis Castellón una de las sedes elegidas desde hace ya varias ediciones.

En las pruebas celebradas esta semana pasada, cerca de 500 jugadores de edades comprendidas entre 8 y 16 años (categorías desde Benjamín hasta Infantil en el torneo TTK y categoría cadete en el MARCA) y de muy diferentes puntos de España se dieron cita en el Club de Tenis Castellón desde el domingo 2 de julio (día que comenzó el cuadro de previas) hasta el domigo 9 de julio, jornada en el que se disputaron las finales de las distintas categorías y en la que numerosos aficionados llenaron las instalaciones para conocer de cerca a estas jóvenes promesas del tenis.

Tenis Drive-Academy, empresa organizadora, contó con el apoyo de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento de Castellón para la organización de estas competiciones que tuvieron gran éxito de inscripciones y que atrajeron a un gran número de jugadores que se desplazaron hasta nuestra ciudad, procedentes de diferentes federaciones territoriales.

LOS JUGADORES DEL CTC PABLO ARCHILÉS Y MIGUEL PÉREZ EN LAS FINALES


Fueron varios los jugadores provinciales que lograron su puesto en las finales, entre ellos Miguel Pérez y Pablo Archilés. Tras una reñida competición Miguel consiguió la victoria “en casa” en la categoría infantil masculino del Torneo TTK, y Pablo fue finalista del Torneo Marca.

LAS EMOCIONANTES FINALES HAN CONGREGADO EN EL C.T.CASTELLÓN A CIENTOS DE AFICIONADOS AL TENIS


Como era de esperar por la evolución de la competición, los partidos finales hicieron vibrar a los numerosos aficionados que estuvieron en el CTC disfrutando del mejor tenis en categorías inferiores. Los resultados de las finales del TORNEO TTK fueron:

En categoría BENJAMÍN:
Cuadro femenino: ANELISS ZAMFIRESCU vence a CLARA GASCÓN 6/0 6/1
Cuadro masculino: OLEG CHERNAT vence a PAU LLUCH 6/4 6/2

En categoría ALEVÍN:
Cuadro femenino: AMELIE ROSADORO vence a MARTA SERRA 6/4 6/0
Cuadro masculino: A. JUAN MAÑO vence a MATEO PUERCARU 6/2 6/2

En categoría INFANTIL:
Cuadro femenino: ANDREA REDONDO vence a IRENE ARTIGAS 6/2 7/5
Cuadro masculino: MIGUEL PÉREZ vence a ÓSCAR PINTO 7/5 1/6 10/7

En el TORNEO MARCA JÓVENES PROMESAS (SUB-16):
Cuadro femenino: JUDITH PERELLÓ vence a PAULA PALERO 6/1 6/1
Cuadro masculino: JAVIER LLINARES vence a PABLO ARCHILÉS 6/2 6/1

GRAN AMBIENTE EN LA ENTREGA DE TROFEOS

Tras finalizar los partidos, se hizo la entrega de trofeos de la mano de:
• Jorge Bellés (juez árbitro de ambos torneos)
• Agustín Damià, vicepresidente del C.T.Castellón
• Luis Mediero (presidente del RPT y director del Circuito Marca)
• Héctor García (director del Circuito TTK Warriors Tour)

Campeones y finalistas recibieron sus merecidos premios y para finalizar la jornada se realizó la foto de grupo con la que se cerró una semana cargada de actividad tenística.

Fotografía: Pepe Lorite

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite