Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » BBVA estrena en Castellón un renovado Centro de Banca de Clientes

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

12 - 07 - 17, Castellón

BBVA estrena en Castellón un renovado Centro de Banca de Clientes

BBVA estrena en Castellón un renovado Centro de Banca de Clientes

BBVA inauguró el martes 11 de julio en Castellón su nuevo Centro de Banca de Clientes, una oficina de 1225 m2 que dispone de las instalaciones tecnológicas más innovadoras, dará servicio presencial, digital y remoto


• Cristina de Parias, directora de BBVA España estuvo acompañada en la inauguración por Alberto Charro, director de la Territorial Este de BBVA; Salvador Aguilella, diputado de Hacienda, Economía y Promoción Económica de la Diputación provincial y Ali Brancal, vicealcaldesa de Castellón

• Cerca de 40 personas ofrecerán un servicio personalizado, ágil y adaptado a las necesidades de los clientes, gracias a los nuevos equipos y las innovaciones tecnológicas


BBVA inauguró el martes 11 de julioe en Castellón su nuevo Centro de Banca de Clientes (CBC), una oficina ubicada en la Avenida Rey don Jaime. El acto contó con la presencia de Cristina de Parias, directora de BBVA España, que estuvo acompañada por Alberto Charro, director de la Territorial Este de BBVA; Salvador Aguilella, diputado de Hacienda, Economía y Promoción Económica de la Diputación provincial y Ali Brancal, vicealcaldesa de Castellón.

Con sus renovadas instalaciones, BBVA da respuesta a las necesidades de los clientes, que demandan mayor especialización en servicios financieros, a la vez que utilizan cada vez más los canales digitales y remotos. Un equipo de cerca de 40 personas, formado por gestores personales, gestores remotos, banqueros privados y gestores pymes, dotados de las tecnologías más innovadoras, ofrecerán a los clientes un servicio personalizado, ágil y adaptado a sus necesidades.

El nuevo Centro de Banca de Clientes de BBVA en Castellón está dotado de las últimas innovaciones tecnológicas, lo que permitirá a los clientes ser atendidos cuándo, cómo y dónde lo deseen en cada momento. De forma que, si desean acudir a la oficina para realizar sus gestiones de caja, pueden hacerlo usando el turno de caja digital y, si quieren ser atendidos por su gestor, lo pueden hacer a través de cita previa. En ambos casos, los clientes pueden determinar ellos mismos y de antemano qué día y a qué hora serán atendidos, según nuestro compromiso de mejorar la experiencia cliente. Estas funcionalidades están disponibles a través de la app y la web www.bbva.es.

Además, con la firma a distancia, los clientes pueden contratar productos como fondos de inversión o planes de pensiones desde la web, desde el móvil o desde el dispositivo que elijan, lo que permite hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar y, sobre todo, ahorrar tiempo.

El nuevo centro dará servicio omnicanal y contará para ello con más de 20 gestores personales, y se ofrecerá atención presencial, remota y digital, en función de lo que el cliente elija en cada momento.

El segmento de Banca Privada dispondrá de dos banqueros privados y un equipo de especialistas en áreas clave como gestión de carteras, asesoramiento de inversiones o actividad empresarial. Las empresas y pymes estarán apoyadas por seis gestores, que les asesorarán en cualquier gestión diaria y en sus decisiones de inversión, internacionalización, etc.

Máxima innovación y motor de oportunidad

El nuevo CBC de Castellón estará situado en pleno corazón de la ciudad (Avenida Rey don Jaime) y dará servicio a toda la capital. Dispondrá de una extensión de 1.225 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, y contará con nuevos equipamientos y las instalaciones tecnológicas más innovadoras.

En cuanto al equipamiento, tendrá ocho cajeros automáticos de última generación para realizar toda la actividad bancaria diaria, tanto ingresos y retiradas de efectivo, como operaciones sobre recibos, transferencias, recargas móviles o consultas.

Asimismo, tendrá ocho salas de reuniones para realizar gestiones personales con los clientes, cinco puntos de atención en modelo cocoon para permitir una relación directa y privada con los clientes, y seis puestos de caja con un gestor de esperas para dar mayor agilidad y mejorar la experiencia de los clientes.

Desde la concepción del proyecto, BBVA implementó diferentes estrategias de sostenibilidad en su diseño y construcción para generar un impacto positivo en el entorno. La implantación de tecnología LED para la iluminación también contribuye significativamente en el consumo energético del edificio, ya que más del 60% del ahorro se logra gracias al control de luz natural y los detectores de presencia.

Apuesta de BBVA por Castellón


Castellón constituye un núcleo urbano con un gran colectivo de clientes que requiere un elevado grado de especialización. BBVA cuenta con una cuota de negocio del 12,3% y el 45% del total de los clientes de la provincia son digitales. La puesta en marcha de este nuevo centro refuerza la apuesta de BBVA por esta provincia, con un gran tejido empresarial y un alto potencial de crecimiento. El centro nace con capacidad para atender de forma personalizada a 50.000 clientes.

En el conjunto de España, BBVA cuenta con 4,1 millones de clientes digitales y más de 2,9 millones de clientes móviles, con un crecimiento del 28% con respecto a mayo de 2016. A día de hoy, el 25% de las operaciones de ventas se realizan por este canal. Además, el número de clientes remotos crece de forma exponencial y superan los 750.000.

Acerca de BBVA

BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente. Es la primera entidad financiera de España y México; cuenta con franquicias líder en América del Sur y la región del Sunbelt en Estados Unidos; y es el primer accionista de Garanti, en Turquía. Su negocio diversificado está enfocado a mercados de alto crecimiento y concibe la tecnología como una ventaja competitiva clave. La responsabilidad corporativa es inherente a su modelo de negocio, impulsa la inclusión y la educación financieras y apoya la investigación y la cultura. BBVA opera con la máxima integridad, visión a largo plazo y mejores prácticas.

Fotografía: Pepe Lorite

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite