Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » 12 horas de tenis y pádel en el Club de Tenis Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

11 - 09 - 17, Castellón

12 horas de tenis y pádel en el Club de Tenis Castellón

12  horas de tenis y pádel en el Club de Tenis Castellón

El Club de Tenis Castellón acogió el sábado 9 de septiembre una nueva edición de las esperadas 12 horas de tenis y pádel, que además este año coincidió con el 50 Aniversario del Club.  

Esta jornada contó con la presencia de numerosos deportistas dispuestos a pasar un día completo disfrutando de su deporte favorito y unidos por una pasión compartida, el tenis y el pádel.

El evento se ha convertido en una fiesta social y deportiva de referencia en la provincia de Castellón, un día marcado en la agenda por más de un millar de personas, que convertió el Club de Tenis de Castellón, una vez más, en el centro neurálgico del tenis y el pádel en el ámbito provincial.

Además de los torneos de tenis y pádel, durante este día se organizaron también campeonatos de guiñote, poker, dardos, dominó y futbolín, así como el popular concurso de paellas, que puso el toque gastronómico a la jornada, además de charangas y conciertos que amenizaron la velada.

Los más pequeños también contaron con su propio programa de actividades, castillos hinchables, piscina, tenis, pádel, magia... y muchas más actividades para que disfrutaran de esta fiesta dedicada a los amantes de la raqueta.

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite