Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Finaliza el Trofeo autonómico de pádel Automoción Cano-Kia

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

18 - 09 - 17, Castellón

Finaliza el Trofeo autonómico de pádel Automoción Cano-Kia

Finaliza el Trofeo autonómico de pádel  Automoción Cano-Kia

El Club de Pádel 79 de Benicàssim acogió el Trofeo autonómico de pádel Automoción Cano-Kia, Open de Pádel 26 estrellas, organizado por Tenis Drive-Academy, que dio comienzo el lunes día 11 y llegó a su fin el domingo 17 de septiembre.

Jugadores de todas las categorías tanto masculinas, femeninas como mixtas han llenado el Club de Pádel 79 durante toda la semana, desde jugadores no federados inscritos en las categorías inferiores hasta los mejores jugadores de nuestro país en las primeras categorías.

Este Open de Pádel reúne cada año a grandes jugadores, algunos de ellos jugadores profesionales del Circuito World Padel Tour, por lo que la expectación ha sido máxima durante toda la semana y muchos aficionados se han acercado a diario a las instalaciones del Club de pádel 79.

Entre las parejas favoritas, destacaron en el cuadro femenino N.Rodríguez/A.Caro, L.Figueres/T.Icardo, C.Pérez/E.Francés, I.Martín/A.Medina y en el cuadro masculino parejas del nivel de J.Rico/M.Nicoletti, J.Palasí/J.Gomáriz o A.Torres/J.Muñez, que aseguraron una excepcional última jornada de torneo.

Muy emocionantes las finales de los cuadros de 1ª categoría, que terminaron con estos resultados:

CUADRO FEMENINO: L.Figueres/T.Icardo vencen a N.Rodríguez/A.Caro 7/6 6/7 6/1

CUADRO MASCULINO: J.Rico/M.Nicoletti vencen a J.Muñoz/A.Torres 7/6 6/3

Tras finalizar los partidos se hizo la entrega de trofeos y premios de la mano de:

ALFONSO MONFERRER, presidente de la federación valenciana de pádel
JOSÉ ANTONIO CRIADO, franquiciado de McDonal´s La Salera, Castalia, Ciudad del transporte y Vila-Real
JORGE ANDREU, gerente de Automoción Cano KIA

EL PÁDEL CON LA FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD

Durante el fin de semana, jugadores y aficionados han podido aportar su granito de arena colaborando con la Fundación Infantil Ronald McDonald, que ofrece hogar a las familias con niños hospitalizados que deben dejar sus casas para acompañar a sus niños mientras reciben su tratamiento.

Voluntarios de la Fundación se han ocupado del stand en el que han ofrecido información y han vendido merchandasing, cuya recaudación se destinará a la Casa Ronald McDonald de Valencia.

Fotografía: Pepe Lorite

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite