Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Negro sobre blanco: 100 días en albinegro

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

22 - 09 - 17, Castellón

Negro sobre blanco: 100 días en albinegro

Negro sobre blanco: 100 días en albinegro

El CD Castellón realizó el jueves 21 de septiembre un acto en la Universitat Jaume I para hacer balance de la gestión del nuevo consejo de administración tras 100 días al frente del CD Castellón.

El acto, bajo el lema “Negro sobre blanco, 100 días en albinegro”, contó con la presencia del presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, así como su consejo de administración y junta directiva. Al acto también acudieron entre otros, toda la plantilla y el cuerpo técnico con Frank Castelló a la cabeza, y concejal de Deportes, Enric Porcar.

Montesinos agradeció a las instituciones que han ayudado en lo que han podido al CD Castellón. “El Patronat d´Esports sí que nos apoya y está con nosotros en lo que puede. La UJI es una institución muy importante en la provincia de Castellón y vamos a generar una serie de acuerdos para que vayan de la mano. La universidad también nos ha facilitado los mecanismos necesarios para regularizar la situación con la Seguridad Social. Uno de los ejes será que nos dejen usar sus instalaciones deportivas puesto que la ciudad deportiva del fútbol base no está”, explicó.

“Gracias a los 10.000 orelluts y a las empresas que han confiado en nosotros. Ellos demuestran que el club es viable y que vamos a ir a más. Esto es el punto de arranque que nos va a llevar a celebrar el centenario en el fútbol profesional. Las grandes empresas que queremos que estén, salvo algún caso, no están. Habría que preguntarse por qué no están”.

También comentó : “Hemos optado por la creación de una fundación del fútbol base porque es la piedra angular del proyecto. La Fundació Albinegra va a ser inmortal como el Club Deportivo Castellón. No va a tener ánimo de lucro y ni un euro de los niños va a ir al club, sino a la fundación”.

Además, Montesinos también contó que “se ha llegado a un acuerdo con el Joventut Almassora para que el fútbol femenino tenga espacio en el CD Castellón”. 

Fotografía: Pepe Lorite

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite