Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Ferias, mercadillos » Extra, I Feria de actividades extraescolares en Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

02 - 10 - 17, Castellón

Extra, I Feria de actividades extraescolares en Castellón

Extra, I Feria de actividades extraescolares en Castellón

La Diputación reunió en la I Feria de Actividades Extraescolares 'Extra' a decenas de empresas de la provincia


• Escuelas, academias, talleres, clases y grupos que potencian actividades culturales completan una animada iniciativa


• Sales: “Permitirá crear un escaparate provincial de estas actividades, coincidiendo con el primer mes de curso escolar”

La Diputación de Castellón reunió durante la jornada del sábado a decenas de empresas de la provincia en la I Feria de Actividades Extraescolares y Académicas de la Provincia de Castellón, que tuvo lugar el sábado 30 de septiembre en la Plaza de Las Aulas de Castellón. La idea nace con la vocación de crear un espacio de reunión para todas aquellas escuelas, academias, talleres, clases y grupos que potencian el desarrollo de habilidades, actividades culturales, deportivas y de ocio para todos los públicos.

El vicepresidente provincial y diputado de Cultura, Vicent Sales, puso en valor esta iniciativa “que permitirá por primera vez crear un escaparate provincial de este tipo de actividades tan en auge actualmente, coincidiendo con estas primeras semanas de curso escolar en las que muchos padres planifican la actividad de sus hijos”.

La Feria abrió sus puertas en la plaza de las Aulas y en el Espai Obert de Les Aules que fueron el mejor escaparate académico, cultural, deportivo y de ocio para el público familiar.

La oferta de la Feria Extra fue de lo más variada, ya que incluyó talleres y actividades gratuitas de música, baile y danza con La Zapatilla Roja Fola, diferentes disciplinas deportivas, idiomas, cocina, robótica, arte, ciencia, y gestión emocional, entre otras.

Entre las actividades con más respaldo del público, el taller y juegos de inteligencia o el de modelado cerámico. Música, manualidades, deporte y mucha animación  protagonizaron una divertida jornada que sirvió para que los padres comprobaran la variedad de oferta que en el sector ofrece la provincia de Castellón.

Fotografía: Pepe Lorite

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite