Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Pilota valenciana en el 9 de octubre

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

10 - 10 - 17, Castellón

Pilota valenciana en el 9 de octubre

Pilota valenciana en el 9 de octubre

El pasado 9 de octubre con motivo de la celebración de los actos del Día de la Comunitat Valenciana y por tercer año consecutivo, el Club Pilotari Castelló organizó en el carrer Gràcia, y adyacentes, un taller de raspall para los más jóvenes de la ciudad de Castellón.

Una cincuentena de niños y niñas acudieron a esta cita y pasaron una mañana practicando una de las modalidades de la Pilota más sencilla para iniciarse.

El Club inicia así su calendario de festejos ya que este año conmemora su 30 aniversario. Una efeméride para la que ha preparado una serie de actos a lo largo de todo el calendario escolar de los que daremos habida cuenta en vivecastellon.com.

Las próximas citas de este mes de octubre son la presentación del cómic: Paco Cabanes "El Genovés". L'heroi esportiu dels valencians" en la Casa de la Cultura, el miércoles 11 de octubre a las 18.30 h, con la presencia estelar del mítico jugador. Y también una Jornada lúdico festiva en la Plaza Mayor, el próximo sábado 21 de octubre a partir de las 10.00 h, en la que se organizaran pistas de pilota para los más pequeños y no tanto, un taller de artesanía de pilota, a cargo de Salva RAmos, y, a las 12.30 h, la representación de la obra familiar: "Una pilota al cor", de la compañía Larvarium Teatre.

Entre los asistentes se encontraban Enric Porcar, concejal de educación y deportes, Verònica Ruiz, concejala de cultura, Ignasi Josep Garcia, concejal de transparencia, modernización y normalización ligüística y Xavi del Señor, portavoz de Castelló en Moviment.
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite