Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Presentación del III Campeonato Club de Golf Costa de Azahar puntuable WAGR

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

18 - 10 - 17, Castellón

Presentación del III Campeonato Club de Golf Costa de Azahar puntuable WAGR

Presentación del III Campeonato Club de Golf Costa de Azahar   puntuable WAGR

El Club de Golf Costa de Azahar ha acogido la rueda de prensa para la presentación del III CAMPEONATO CLUB DE GOLF COSTA DE AZAHAR puntuable WAGR, prueba valedera para los rankings mundiales amateurs masculino y femenino que se disputará del 19 al 22 de octubre.

La sala se ha llenado con numerosos socios del Club, sponsors, jugadores del torneo, aficionados en general y principales medios de comunicación.

En la presentación han estado 3 jugadores que disputarán este torneo a partir de mañana:

CARLA TEJEDO: formada en el Club Costa de Azahar y que se encuentra actualmente en la residencia Blume de Madrid, que ha obtenido hasta la fecha importantes títulos entre los que destaca este año 2017 Campeona Absoluta de la Comunidad Valenciana.

JOSELE BALLESTER: formado también en el Club de Golf Costa de Azahar, con tan sólo 14 años ya cuenta con un extenso palmarés: Campeón de España Benjamín, Alevín y 2 veces Infantil, por lo que se espera verlo muy pronto en el Circuito profesional.

ÁNGEL HIDALGO: el jugador mejor rankeado de este torneo, que ocupa el puesto nº61 del ranking mundial y es uno de los máximos favoritos al título final en esta edición.

El campeonato ha sido presentado por:

CARLOS GARCÍA: Profesional del club, Campeón de España de Profesionales y disputando diversas pruebas del tour europeo.
FRANCISCO JOSÉ CALDERÓN: Presidente del Club de Golf Costa de Azahar
ALFREDO MARTÍNEZ, de la Federación de Golf de la C.Valenciana, Presidente del Comité técnico de reglas y campeonatos.
ENRIC PORCAR, Concejal de deportes del Ayuntamiento de Castellón

De las distintas intervenciones cabe destacar la satisfacción de Francisco Calderón, presidente del Costa de Azahar, por la gran participación de jugadores en este Campeonato y por el alto nivel de los mismos su agradecimiento por la confianza y ayuda prestada desde el Ayuntamiento de Castellón y la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

También se ha puesto de manifiesto el esfuerzo realizado para que este torneo se consolide como una prueba valedera para los rankings mundiales dentro del calendario de competiciones a nivel nacional.

En el turno de preguntas, varias de ellas han sido dirigidas a los jóvenes jugadores. Ángel Hidalgo, favorito en este torneo, ha agradecido la invitación recibida para participar en él. Y tanto Carla Tejedo como Josele Ballester han manifestado su alegría por poder jugar este campeonato “en casa” sintiendo el apoyo de los suyos, si bien se trata de un campeonato más dentro de su programación en el que se esforzarán tanto como en cualquier otro.

Tras la presentación, todos los asistentes han sido invitados a un tentempié en la terraza del Club de Golf Costa de Azahar, club anfitrión a partir de mañana que recibirá a numerosos jugadores procedentes de todo el territorio nacional para disputar el III CAMPEONATO CLUB DE GOLF COSTA DE AZAHAR PUNTUABLE WAGR.

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite