Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Puesta en marcha del AVE entre Madrid y Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

23 - 01 - 18, Castellón

Puesta en marcha del AVE entre Madrid y Castellón

Puesta en marcha del AVE entre Madrid y Castellón

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy inauguró, el lunes 22 de enero, el tramo Valencia-Castellón del Corredor Mediterráneo, que permitirá la conexión de alta velocidad entre Madrid y Castellón.

Rajoy estuvo acompañado por el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, el presidente de la Diputación, Javier Moliner y el presidente de Renfe, Juan Alfaro.

El acto institucional de presentación del nuevo servicio de alta velocidad que une Castellón y Madrid, tuvo lugar en la estación de Castellón.

El Ave Madrid-Castellón comienza el servicio comercial el martes 23 de enero. Renfe programa 4 nuevos servicios Ave diarios (2 por sentido) y 2 Intercity (1 por sentido) entre ambas ciudades. Asimismo, se mantiene el actual servicio Alvia que efectúa el trayecto Castellón-Madrid-Gijón diariamente, por la línea de alta velocidad.

Campaña promocional de lanzamiento


Renfe lanza una campaña promocional con motivo de la inauguración del servicio Ave entre Madrid y Castellón. La oferta especial permite viajar entre ambas ciudades desde 25 euros por trayecto. Entre Cuenca y Castellón el precio será desde 20 euros. La compañía ofrece estos precios especiales durante los primeros 14 días de venta. La promoción es válida para viajes hasta el 11 de marzo. La oferta se aplica también en el nuevo servicio Intercity.

Por lo que respecta a los precios, el billete sencillo con Tarifa Flexible (el precio base de un billete) de Ave entre Madrid y Castellón tendrá un coste de 80,70 € en clase turista. No obstante, como es habitual Renfe pondrá a la venta una serie de billetes promocionales que suponen significativos descuentos de precios entre el 30 y el 70 por ciento.

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite