Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Alberto Asarta Cuevas, Alcaid 2018 de la Host del Castell Vell

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

29 - 01 - 18, Castellón

Alberto Asarta Cuevas, Alcaid 2018 de la Host del Castell Vell

Alberto Asarta Cuevas, Alcaid 2018 de la Host del Castell Vell

El salón Maestrazgo del Hotel Intur Castellón acogió el sábado 27 de enero, el acto de nombramiento del Alcaid 2018 de la Host del Castell Vell, en la figura del general de división, el Sr. Alberto Asarta Cuevas.

El acto fue dirigido por el canciller de la Host, Ángel Martínez y presidido por la alcaldesa de Castellón, Sra. Amparo Marco Gual.

Después de unas palabras cervantinas de despedida del que fue Alcaid 2017, Javier Ferrer González, el Gran Maestre de la Host, J. Vicente Francisco Balaguer le dirigió unas palabras de agradecimiento por la labor como Alcaid durante el último año. Así mismo dio la bienvenida al nuevo Alcaid, Alberto Asarta Cuevas.

El acto protocolario finalizó con unas palabras de la Sra. Alcaldesa en las que, entre otras cosas, se comprometió, contestando a todos los asistentes, en nombre del gobierno municipal, que el Castell Vell es de todos y les invitó a visitarlo, corroborando que a la petición recordada por el tesorero, Roberto Masó, que harán una pequeña replica de la llave del castillo para que puedan seguir guardando sus riquezas, el tesoro de todos los castellonenses.

Una vez más pidió colaboración para seguir trabajando por nuestra Fiesta de Interés Turístico Internacional sea una realidad y que las actividades de la Host con su participación en congresos europeos promocionando la cultura y la gastronomía de nuestra tierra recordando el pasado Encuentro nacional de cofradías enogastronómicas celebrada en Castellón el pasado mes de mayo.

Estuvieron también presentes a parte de los mencionados: la senadora por Castellón en Madrid, Salomé Pradas Ten y el presidente de la Federación Española y del Consejo Europeo de Cofradías Gastronómicas, Carlos Martín Cosme; alcaids de años anteriores; representantes de la sociedad de Castellón; y gente del món de la festa de Castellón.

Todos los miembros de la Host del Castell y su vez de la Confaria de l'Arròs i la Taronja a los acordes de la guitarra de Juan Castells cantaron el himno de la sociedad.

Fotografía: Joanjo Trilles
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite