Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Presentación de la Mediterranean Epic by Gaes

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

08 - 02 - 18, Castellón

Presentación de la Mediterranean Epic by Gaes

Presentación de la Mediterranean Epic by Gaes

La Diputación de Castellón y la organización de la I Mediterranean Epic by Gaes, del 8 al 11 de febrero, lo tienen todo preparado para la prueba de BTT más importante que ha acogido la provincia de Castellón, incluida en el calendario internacional UCI y que ha conseguido atraer a una larga lista de corredores top de talla internacional procedentes de 21 países.

Más de 570 corredores, entre ellos primeros espadas como Samuele Porro, núero 1 del ránking mundial UCI XC Maratón, y Xavier Borrás, número 2 del ranking nacional, conocerán 'Castellón Escenario Deportivo' a través de esta ambiciosa competición que se desarrolará  hasta el domingo 11 de febrero.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, aseguró en la presentación del miércoles 7 de febrero, que “el buen posicionamiento que hemos conseguido a nivel nacional de Castellón como el mejor escenario deportivo del mediterráneo nos permite hoy dar el salto a internacionalizar este trabajo con garantías de calidad. Y poder anunciar cifras tan significativas como que 570 personas venidas de 21 países del mundo ya hayan confirmado su participación en esta competición. Es sin duda un buen indicador para conseguir que el deporte atraiga más oportunidades a las personas de Castellón, que el deporte llene nuestros pueblos de personas apasionadas que se lleven el recuerdo de los mejores valores de la provincia de Castellón, y vuelvan”.

También participaron en esta presentación el organizador, Héctor de la Cagiga y representantes de los ayuntamientos participantes, Castellón y Oropesa del Mar.

En su estancia de cuatro días, deportistas venidos de todo el mundo disfrutarán de los atractivos de la provincia. El hecho de que algunos de los referentes mundiales más importantes en la BTT hayan confirmado su participación multiplicará el impacto de esta competición para la marca turística de Castellón como el mejor escenario deportivo, propiciando que la provincia sea elegida por más deportistas para practicar la bicicleta de montaña durante todo el año.

Un efecto que se potenciará con el programa 'Imparables'


Si bien es cierto que la calidad de la competición ya es un aval de su buen comportamiento ya en su primera edición, lo es también la importante cobertura mediática que suscita una prueba de sus características, garantía ésta de que los valores de Castellón Escenario Deportivo serán seguidos por potenciales turistas de todo el mundo.

En la presentación participaron algunos de los responsables de 'Imparables', un proyecto creado para divulgar los valores de la aventura, la amistad y el deporte. Un show, a caballo entre el documental y el programa de entretenimiento, que es presentado por Santi Millán y Javi Sancho, ambos presentes en la presentación.

Fotografía: Pepe Lorite

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite