Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » El CD Castellón vence al CD Roda

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

22 - 02 - 18, Castellón

El CD Castellón vence al CD Roda

El CD Castellón vence al CD Roda

El CD Castellón venció al CD Roda por 2 a 1, en el partido disputado el pasado domingo 18 de febrero en el estadio Castalia.

El Club Deportivo Castellón sigue intratable en Castalia. Desde la llegada de Sergi Escobar al banquillo albinegro, todos los partidos como local se han saldado con victoria. En esta ocasión la víctima fue el CD Roda, que se adelantó en el primer acercamiento con un zapatazo de Joel dirigido a la misma escuadra.

Sin embargo, el equipo orellut no se achantó y siguió acosando la portería visitante. El empate llegó de las botas de Javi Rubio tras anotar gol de libre directo. El Castellón insistió y cerca estuvo de anotar el segundo, pero el colegiado decretó una posible falta de Cristian Herrera cuando le arrebató el balón a Rives.

En la reanudación, el encuentro tuvo el mismo guion. El conjunto albinegra buscaba el gol que les adelantara en el marcador mientras el Roda esperaba firme atrás y aprovechar los contrataques. Iván Sales estrelló su disparo en el larguero a la hora de juego y, poco después, Cubillas y Herrera pudieron anotar pero poco les faltó. Precisamente los mismos autores firmaron la jugada del segundo gol cuando el espigado delantero le facilitó un balón a Herrera y fue derribado por el propio guardameta. El delantero catalán no falló a su cita con el gol y anotó desde los once metros. “Castellón, mi fiel amigo” resonó por los más de 10.000 orelluts que arroparon al equipo hasta al final para que los tres puntos se quedasen en Castalia.

Con esta victoria, el CD Castellón sigue en la pugna por el liderato y visitará al Rayo Ibense la próxima jornada de liga.

Fuente: CD Castellón

Fotografía: Juanjo Lavernia para vivecastellon.com


Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite