Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Charlas, coloquios, tertulias » Charla de Víctor Palmero del ciclo de la Fundación Caja Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

17 - 04 - 18, Castellón

Charla de Víctor Palmero del ciclo de la Fundación Caja Castellón

Charla de Víctor Palmero en la Fundación Caja Castellón

El Ciclo “De Razones y Hombres” de la Fundación Caja Castellón, acogió con gran éxito la charla-coloquio de Víctor Palmero: “Sueño de actor: De Onda a Mirador de Montepinar” en el Salón de Recepciones de la Diputación de Castellón, el lunes 16 de abril, en la que repasó su trayectoria de guionista, productor de teatro, televisión y cine, y sobre todo la más conocida de actor, profesión a la que quería dedicarse desde muy pequeño.

Víctor Palmero (Onda, 1989) es un guionista y productor de teatro, televisión y cine, aunque es más bien conocido por su profesión de actor, profesión a la que quería dedicarse desde muy pequeño. Siguió su sueño y consiguió, en 2002, su primer papel en la gran pantalla, apareciendo en Aquitania, de Rafa Montesinos, obteniendo posteriormente nuevos papeles en otras producciones.

Fue en 2008 cuando, tras pasar varios años en la escuela municipal de teatro de Onda, decide trasladarse a Valencia y aquí empezar a estudiar Arte Dramático. Esto le supuso que, tras dos años de carrera, le ofrecieran su primer papel como protagonista en una serie de Canal 9: Unió Musical Da Capo, y después a Senyor Retor.

En 2011 consiguió su primer papel nacional, aceptando la oferta de participar en la serie emitida en Antena 3 Física o Química, donde encarnó al personaje de Toño, un chico con problemas que quitó la vida a uno de los protagonistas de dicha serie.

Ya en 2012, y tras trasladarse a Madrid, entra a formar parte del elenco de una serie de humor también emitida en Antena 3 como lo fue Con el culo al aire, en la que estuvo durante tres temporadas.

Un año después, Víctor, junto a otra gran actriz como lo es Eva Isanta, interpretaron Atrapados, de Alejandro Melero en el Teatro Alfil, lugar donde, además, protagonizó Clímax.

No obstante, fue en 2014 cuando consiguió un papel que, probablemente, sea uno de los más populares y conocidos de toda su carrera profesional: el de interpretar al personaje de Alba (Álvaro), la hija transexual de uno de los personajes más famosos de la mítica serie de humor de Telecinco La que se avecina como lo es Antonio Recio.

A pesar de ser un personaje que había sido pensado para que apareciese de forma esporádica y en un episodio (último de la temporada 8), fue muy bien recibido entre el público, y esto conllevó a que pasara a ocupar un papel protagonista junto a los demás actores y actrices de la serie, llegando a ser rápidamente muy querido. En la actualidad, el actor está en pleno rodaje de la onceava temporada de dicha serie.

Dejando de lado la faceta interpretativa de Víctor, también ha lanzado varios mensajes en contra del bullying y el acoso debido a una serie de amenazas que recibió a través de las redes sociales este mismo año. No obstante, lo importante fue el mensaje que dejó a los acosadores, a los que aconsejó e invitó: “dedicar toda esa energía en convertirse en mejores personas, leer, ver cine o escribir”.

El vicepresidente primero de la Diputación y diputado de Cultura, Vicent Sales, y la diputada de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, asistieron a la charla.

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite