Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Entrega de los IV Premios GastroCope Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

20 - 04 - 18, Castellón

Entrega de los IV Premios GastroCope Castellón

Entrega de los IV Premios GastroCope Castellón

Los IV Premios GastroCope de la provincia de Castellón, que otorga la Cadena COPE y que reconocen la labor de instituciones, empresas y particulares en favor del sector gastronómico, se entregaron el jueves 19 de abril, en un acto que se celebró en las instalaciones del CDT del Grao de Castellón.

Fueron galardonados particulares como Emilio Miralles, Dori López y Vicent Bou y Leonardo Javier di Pilla, entidades como el Gremi de Forners de Castellón, empresas como el Grupo La Guindilla, Instinto Carnívoro o Cerveza Artesana Badúm, restaurantes como Más de Roures y Terra Milles, y establecimientos como “Divino, vins i productes selectes”.

Al acto asistieron la concejala de Consumo del Ayuntamiento de Castellón, Mari Carmen Ribera, los diputados provinciales Pablo Roig y Luis Martínez, la alcaldesa de la Vall d’Alba, Marta Barrachina, el alcalde de Culla, Víctor Fabregat, los concejales de Turismo de Vila-real y Burriana, Diego Vila y Santi Zorío, la presidenta de la Cámara de Comercio, María Dolores Guillamón, el presidente de Ashotur , Carlos Escorihuela, el secretario general de la Unió de Llauradors, Ramón Mampel, el presidente del Consejo Regulador de la D.O. Alcachofa de Benicarló, Francisco Lluch, la directora del CDT del Grao de Castellón, Esther Labaig, y diferentes representantes del sector de la gastronomía de la provincia de Castellón.

GastroCope es un espacio gastronómico que cada jueves a partir de las 13.30 horas se emite en COPE Castellón presentado y dirigido por Raúl Puchol y su objetivo es el de potenciar y defender a los profesionales y productos de nuestras comarcas.

Los diez premiados en sus diferentes categorías son:

*Compromiso y Divulgación de la ciudad de Castellón.
Gremi de Forners de Castellón
Entrega el premio: Turismo del Ayuntamiento de Castellón
Recoge el premio: José Miró.

*Mejor cocinero:
Dori López y Vicent Bou del restaurante Pinocchio de Burriana
Entrega el premio: Dispasa

*Tradición y puesta en valor de productos de la tierra:
Emilio Miralles Serrano, del restaurante Al d’Emilio de Vila-real
Entrega el premio: Ayuntamiento de Culla

*Trayectoria empresarial:
Grupo la Guindilla, con diversos establecimientos en Castellón y Benicàssim
Recoge el premio: José Romero.
Entrega el premio: Congelados Dil

*Fidelidad al producto autóctono de la Lonja del Grau de Castellón:
Restaurante Terra Milles, ubicado en el puerto de Castellón
Recoge el premio: María Gallén.
Entrega el premio: Cofradía de pescadores

*Mejor Jefe de Sala:
Leonardo Javier di Pilla, del restaurante Raúl Resino de Benicarló
Entrega el premio: Vinya Natura

*Promoción de Peñíscola:
Cerveza Artesana Badúm de Peñíscola
Recoge el premio: Mari Miquel.
Entrega el premio: Ayuntamiento de Peñíscola

*Implantación y modelo de negocio:
Instinto Carnívoro, en Castellón
Recoge el premio: Juan Traver.
Entrega el premio: Grao centro gastronómico

*Toda una vida:
Restaurante Mas de Roures de la Vall d’Alba
Recoge el premio: Teresa Roures.
Entrega el premio: Toyota

*Proyecto innovador en gastronomía:
Divino, vins i productes selectes, de Almassora
Recoge el premio: Félix Tejeda y su esposa Mila
Entrega el premio: Diputación de Castellón

Los premios GastroCope pretenden reconocer y poner en valor los productos y los profesionales relacionados con el mundo de la gastronomía que se encuentran en la provincia de Castellón.

Los premios GastroCope han galardonado, entre otros, a las dos estrellas Michelin de la provincia, Miguel Barrera y Raúl Resino, incluso antes de obtener ese prestigioso reconocimiento.

Por otra parte, los premios COPE Castellón, en su apartado de gastronomía, han premiado desde su implantación a personas e instituciones relevantes del sector de la gastronomía de la provincia como Pepe Aguilar, Modesto Fabregat, David Buch, la Escuela de Hostelería, Pedro Salas, Luis Arrufat o César Romero.

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite