Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Cultura » Susana Fortes presenta Septiembre puede esperar

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

09 - 05 - 18, Castellón

Susana Fortes presenta Septiembre puede esperar

Susana Fortes  presenta Septiembre puede esperar

El Aula Isabel Ferrer de Castellón, acogió el martes 8 de mayo, durante el Festival Castelló Negre, la presentación de la última novela de Susana Fortes "Septiembre puede esperar", con la presencia de la autora y Carmen Belenguer y Pedro Tejada.

Susana Fortes es licenciada en Geografía e Historia y en Historia de América. Recientemente ha sido docente de español en Estados Unidos. Con sus anteriores obras ha sido merecedora del premio Nuevos Narradores, y ha sido finalista del Premio Primavera, entre otros muchos galardones. Colabora con el diario El País, y con revistas de cine y literatura.

SINOPSIS

Una escritora desaparecida. Un misterio sin resolver. Una estudiante decidida a desvelar los secretos del pasado.

El 8 de mayo de 1955 la escritora Emily J. Parker desaparece en Londres mientras la ciudad celebra el décimo aniversario del final de la II Guerra Mundial. Nunca más vuelve a saberse nada de ella.

Años más tarde, Rebeca, una estudiante española de filología, decide trasladarse a Londres para preparar su tesis doctoral sobre la misteriosa escritora. Durante la investigación, la infancia y la vida familiar de Rebeca se van trenzando con el pasado de Emily en el Londres del Blitz y de la posguerra en un entramado de espionaje y relaciones sentimentales que forman un extraño puzle tan sugerente como difícil de interpretar.

Susana Fortes crea una apasionante trama de misterio e intriga psicológica que abarca desde el mundo del espionaje hasta los rincones más personales de sus protagonistas.

Fuente: Castelló Negre

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite