Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Reconocimiento a los comercios locales con más de 50 años de trayectoria en Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

29 - 05 - 18, Castellón

Reconocimiento a los comercios locales con más de 50 años de trayectoria en Castellón

Reconocimiento a los comercios locales con más de 50 años de trayectoria en Castellón

El Ayuntamiento de Castellón premia la trayectoria de los comercios locales más veteranos de la ciudad

El Ayuntamiento reconoce el ejemplo de Barbería Centelles, Forcadell Decoración y Pescados Adriana-Palmira Gallén

Castellón reconoce un año más a los comercios locales con más de 50 años de trayectoria. La Gala de Premios de Comercio Veterano 2018 rinde homenaje a Barbería Centelles, Forcadell Decoración y Pescados Adriana-Palmira Gallén por su ejemplo de “compromiso con la ciudad” durante generaciones y su capacidad de adaptación a los nuevos tiempos. La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y la concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, han presidido este acto con el que el Ayuntamiento reconoce el papel del comercio como motor económico y social de nuestra ciudad.

La alcaldesa ha subrayado que estos premios “también son un merecido reconocimiento al esfuerzo personal y familiar de quienes, con sus comercios, han contribuido a generar riqueza, empleo y bienestar en nuestra ciudad”.
Emprendimiento, superación, innovación o adaptación son, en palabras de Marco, otros valores que ejemplifican los comercios galardonados en la edición de este año.

Al frente de Barbería Centelles, un clásico en la ciudad de Castellón, está ya la tercera generación de un negocio familiar que comenzó en la localidad de Vall d’Alba. Por su parte, Forcadell Decoración empezó como cristalería allá por el año 1926 pero poco a poco fue creciendo hasta que se convirtió en la gran exposición que es hoy en día. Pescados Adriana-Palmira Gallén recoge la tradición familiar iniciada por la abuela y la tía de las hermanas Gallén, que hoy en día regentan el negocio.

La primera edil ha reiterado la importancia de estos comercios tradicionales para Castellón. “Su experiencia, adquirida después de años y años de trabajo, ha hecho que estos establecimientos y su trayectoria pasen a formar parte de la historia de esta ciudad”, ha apuntado. La concejala Patricia Puerta se ha sumado al reconocimiento y ha agradecido el trabajo incansable, el esfuerzo y la perseverancia de los comerciantes así el valor social de una actividad que ayuda a cohesionar barrios.

Fuente: Ayuntamiento de Castellón

Fotografía: Pepe Lorite

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite