Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Noche de fusión en el restaurante Puerta del Sol de Oropesa

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

04 - 06 - 18, Oropesa

Noche de fusión en el restaurante Puerta del Sol de Oropesa

Noche de fusión en el restaurante Puerta del Sol de Oropesa

Gastronomía y moda se unen para darle magia a la noche de Oropesa en una auténtica “Noche de Fusión”

El pasado viernes 1 de junio, Oropesa del Mar se llenó de magia, color y diversión con la “Noche de Fusión” organizada por el Restaurante Puerta del Sol y la firma de moda castellonense Montaña Clothimg Store. Por una noche, y como si de un cuento de hadas se tratara, el restaurante se convirtió en un lugar mágico donde la moda, el baile, la música y la gastronomía protagonizaron la noche ante más de 150 invitados, con el objetivo de dar el pistoletazo de salida a la temporada estival.

El evento comenzó a las 20h, hora en la que los organizadores Rubén López y Montaña Valle empezaban a recibir a los invitados, entre los que había, empresarios, políticos, deportistas, familiares y amigos. Destacar la presencia del alcalde de Oropesa, Rafael Albert, que no quiso perderse la cita, una “Noche de Fusión” que sin duda levantó la expectación de todo el Paseo de la Concha donde los más curiosos se acercaron y se quedaron boquiabiertos con la transformación del restaurante y con lo que allí estaba aconteciendo.

Tras la recepción, daba comienzo un desfile de moda a cargo de la firma castellonenses Montaña Clothing Store, que mostró a los invitados las diferentes colecciones de marcas nacionales e internacionales de mujer que se pueden encontrar en la tienda sita en la calle Cervantes nº20 de Castellón y que dejó muy claras sus buenas intenciones en busca la innovación y la excelencia en la atención al cliente.

El desfile se cerró con una actuación de baile flamenco a cargo de Carolina Montilla y las palabras de agradecimiento de los organizadores a todos los asistentes. Una vez finalizado el espectáculo de moda y baile, con el que se alegraron los sentidos de la vista y el oído, era el momento para que los invitados disfrutaran del buen gusto y el olor de cada uno de los platos que el Restaurante Puerta del Sol, a modo de cocktail, fue sirviendo durante la noche en la sala. Desde unas fantásticas croquetas de rabo de toro, hasta unos deliciosos tacos de lubina adobados pasando por el exquisito langostino tigre y un buffet de ostras y cava y otros manjares, agasajaron y dieron vida a los estómagos de los invitados, siempre acompañados con la música del DJ Rafa Sánchez que amenizó todo el evento a ritmo de dance.

El colofón a la noche lo puso el reputado repostero y chocolatero valenciano Mario Padial, Campeón de de España en 2009, con una degustación de deliciosos postres y auténticos trampantojos, como el espectacular fuet de chocolate, que endulzaron el fin de fiesta, una “Noche de Fusión” que sin duda volverá a repetirse tras el éxito de esta primera edición.

Fotografía: Pepe Lorite

Restaurante Puerta del Sol
Paseo martítimo de la Concha, 14
12594 Oropesa
Telf. 964 313796


Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite