Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » El CD Castellón consigue el ascenso a Segunda B

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

25 - 06 - 18, Castellón

El CD Castellón consigue el ascenso a Segunda B

El CD Castellón consigue el ascenso a Segunda B

El  CD Castellón consiguió el ascenso a Segunda ‘B’ tras imponerse 1-0 al Club Portugalete en Castalia, el pasado domingo 24 de junio, después de hacer bueno el empate conseguido en La Florida.

Castalia presentó un ambiente de gala para una ocasión de gala. El CD Castellón presentó un once para conseguir la victoria y no especular, y así lo hizo. Las novedades de Ximo Forner y David Colomer en el once con respecto a la ida aportaron frescura en un encuentro donde el conjunto albinegro supo frenar bien al Portugalete.

La primera ocasión llegó de las botas de Ximo cuando en el minuto 10 se sacó un disparo desde fuera del área. El Portugalete, bien plantado, no se escondió pero quien volvió a avisar fue el Castellón cuando Marenyà hizo emplearse a fondo al guardameta visitante. David Cubillas tuvo el 1-0 en apenas cinco minutos, pero tanto el portero como la mala fortuna evitaron que el gol subiera al marcador. Además, el Portugalete se quedó en inferioridad numérica después de que Bonilla viera la segunda amarilla tras saltar con el codo. Sin embargo, la ocasión más clara la tuvo el Portugalete pero Zagalá realizó una parada de mucho mérito que sostuvo el empate.

En la reanudación, Escobar dio entrada a Javi Serra para desbordar por banda en detrimento de Cristian Herrera, que se retiró con molestias. El momento cúspide llegó a la hora de juego, cuando Enrique se disfrazó de extremo para servirle un balón perfecto a Colomer que definió como un auténtico killer. Desde entonces, el CD Castellón se gustó y fue a por el segundo gol para encarrilar la eliminatoria. A falta de un cuarto de hora, Colomer pudo sentenciar y Javi Rubio también pudo finiquitar el encuentro en el minuto 85. Ximo Forner y Nuha pudieron marcar pero el árbitro dijo que no hubo tiempo para más.

El CD Castellón, después de 7 años, vuelve a Segunda ‘B’ donde afición, equipo y directiva han demostrado con creces que el club está muy vivo.

Fuente: CD Castellón

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite