Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » La Diputación recibe al Club Deportivo Castellón tras su ascenso a 2ª B

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

26 - 06 - 18, Castellón

La Diputación recibe al Club Deportivo Castellón tras su ascenso a 2ª B

La Diputación recibe al Club Deportivo Castellón tras su ascenso a 2ª B

Moliner: “Lo conseguido por el Castellón trasciende lo deportivo y va a seguir contando con el respaldo institucional de la Diputación”

• El Salón de Recepciones del Palacio Provincial acoge la recepción oficial del Club Deportivo Castellón tras su ascenso a 2ª B

• “Habéis traído la ilusión poniendo fin a siete años de calvario, ahora nos debe obsesionar llevar al club donde merece antes del centenario”


El Salón de Recepciones del Palacio Provincial de la Diputación de Castellón ha acogido esta tarde la recepción oficial al Club Deportivo Castellón tras su ascenso a 2ª División B. El presidente provincial, Javier Moliner, ha felicitado a jugadores y directivos del club albinegro por el ascenso y los valores que con su gesta deportiva han transmitido y ha constatado el respaldo institucional y homenaje a un hecho que tal y como ha señalado Moliner “trasciende lo deportivo y la pasión con la que la afición del Castellón en la capital y toda la provincia ha sido respondida por el equipo y su directiva”.

“La llegada del presidente ha sido fundamental para que esto suceda, con rigor y seriedad han forjado un proyecto deportivo de calidad. Han sido siete años de calvario y hemos recuperado la ilusión. Mi enhorabuena a la directiva por la capacidad que habéis tenido para movilizar a la sociedad de Castellón y por los resultados en el campo. Hoy arranca un proyecto nuevo para el que, al igual que hasta ahora, váis a seguir contando con el apoyo de esta institución”.

“Nos debe obsesionar a todos el que este punto de partida con el que arrancaremos la temporada que viene arranquemos esa recta final hacia el centenario del club más cerca de donde merece. Váis a contar con la Diputación para respaldaros y ayudaros en todo lo que podamos ser útiles porque entendemos que socialmente, deportivamente y estructuralmente tener un proyecto como el del Castellón es muy beneficioso para toda la provincia y sigue reforzando el orgullo de ser de Castellón”.

El presidente del Club Deportivo Castellón, Vicente Montesinos ha constatado que “ya hace tiempo que la Diputación viene colaborando con nosotros y cogemos el guante de la continuidad de ese apoyo institucional. El legado que queremos dejar es que cuando se trabaja con humildad y el esfuerzo desmedido pensando en las señas de identidad de un club que pertenece a toda la provincia los resultados tarde o temprano llegan. La Diputación no me cabe ninguna duda que van a estar con el Club Deportivo Castellón y va a dar cada vez pasos más importantes porque también estamos seguros de que el club los va a dar. Gracias a la afición, a la ciudad de Castellón en su conjunto porque hemos venido a llevar al Castellón a donde todos queremos llevarlo, y con el esfuerzo de todos lo conseguiremos”.

Fuente: Diputación de Castellón

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite