Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Entrega de los VI Premios Rafael López Lita en el 11 aniversario de AdComunica

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

28 - 06 - 18, Benicàssim

Entrega de los VI Premios Rafael López Lita en el 11 aniversario de AdComunica

Entrega de los VI Premios Rafael López Lita en el 11 aniversario de AdComunica

AdComunica celebra la fiesta de la comunicación y entrega los VI Premios Rafael López Lita.

En su undécimo aniversario adComunica ha reunido a todo el colectivo del mundo de la comunicación y ha entregado su premio de honor a la ciudad de Peñíscola.


Con motivo de su undécimo aniversario, la Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (adComunica) celebró el miércoles 27 de junio en el Espai Cultural Villa Ana, un acto que sus socios ya han convertido en la gran reunión anual de la comunicación de nuestra provincia, en la que también se dan cita un nutrido grupo de personalidades del mundo empresarial, social y político de la provincia.

La Vicealcaldesa de Castellón, Alicia Brancal, y Javier Moliner, presidente de la Diputación, como entidades patrocinadoras de los Premios de Comunicación Rafael López Lita, hicieron entrega de los galardones de la sexta edición.

En esta edición la Junta Directiva de la asociación acordó entregar el Premio de Honor Rafael López Lita a la Trayectoria en Comunicación 2018 a la Ciudad de Peñíscola. Francisco Fernández, presidente de adComunica, destacó "la labor en materia de comunicación que tanto la cuidad, como su tejido social y empresarial llevan realizando en materia de comunicación desde hace años, lo que les ha llevado a ser un referente en comunicación". Andrés Martínez, Alcalde de Peñíscola, recogió el galardón en nombre de la ciudad.

Por otro lado, un jurado formado por representantes de diferentes entidades municipales y de la comunicación, decidieron otorgar el premio a las Nuevas Iniciativas en Comunicación 2018 a Amazing 360º Spain de la empresa Amazing Up Por su apuesta innovadora en materia de comunicación en un sector clave para nuestra provincia. Así como por su apuesta por las nuevas tecnologías de la comunicación. Recogió el premio su gerente, Juan José Ortiz Mallasén.

En la categoría Mejor Proyecto Empresarial en el Ámbito de la Comunicación, el premio fue para la propuesta, denominada Irisfillia, presentada por Daniel Vicente Rojano. Un jurado formado por representantes de la Diputación, la UJI, CEEI y Espaitec consideraron esta como una idea su carácter innovador, que conjuga elementos periodísticos con otros de servicio público y nuevas tecnologías.

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación es una entidad sin ánimo de lucro promovida por profesores universitarios, directores de comunicación de empresas privadas y directivos de medios de comunicación de Castellón que se dedica al fomento y el desarrollo de la comunicación en todas sus vertientes.

Entre las actividades que adComunica desarrolla con la intención de concienciar a los gestores de empresas e instituciones sobre la importancia de los diferentes ámbitos de la comunicación, destacan las numerosas charlas y seminarios que sobre temas de actualidad en la comunicación y nuevas tecnologías, organiza a lo largo del año. El acto contó con la colaboración del Ayuntamiento de Benicàssim.

Fuente: AdComunica
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite