Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Turismo » Castellón es tu destino ciclista

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

18 - 05 - 21, Grao de Castellón

Castellón es tu destino ciclista

El Hotel del Golf Playa en Castellón, hotel bikefriendly
¡ABRIMOS TODO EL AÑO!

Les presentamos el Hotel del Golf Playa, un lugar de descanso para todo el año situado a escasos 100m de la Playa del Pinar, a 2km del Grao (distrito marítimo de la ciudad), a solo 5km del centro de la ciudad de Castellón y a 7km del turístico municipio de Benicassim. Este complejo de 4 estrellas cuenta con 127 habitaciones, restaurante, cafetería, terrazas, piscina exterior, gimnasio, sauna entre otros servicios. Abrimos todo el año y estamos especializados en atender eventos deportivos.

Descarga folleto



HOTEL BIKEFRIENDLY

Desde el Hotel del Golf Playa en Castellón, hemos creado una experiencia alrededor a la bicicleta. Si eres un amante del turismo en bicicleta, si quieres disfrutar de nuestro entorno en familia o si eres un devorador de kilómetros y lo que quieres es entrenar, este es tu sitio. Nos hemos preocupado en prepararlo todo para que tú sólo tengas que pedalear y disfrutar de todo lo que nuestro hotel y nuestro entorno te pueden ofrecer. Puedes disfrutar de la costa mediterránea a pocos metros del hotel y de montaña a pocos kilómetros. En nuestro hotel encontrarás todo lo necesario para tu bicicleta y podrás disfrutar de nuestro entorno con las rutas de bicicleta de carretera, montaña y familiares que te proponemos.

En este espacio encontrarás:

-Zonas guarda bicis cn dispositivo de seguridad
-Taller con todo lo necesario para reparar y poner a punto su bicileta
-Colaboración con taller externo para cualquier soporte técnico
-Tienda de recambio y accesorios

Entorno cicloturistico

NUESTRAS RUTAS

Rutas para carretera:

Ruta 1: Màs de la Costa
Ruta 2: Vistabella (Penyagolosa)
Ruta 3: Sierra de Espadán (Matets/Villamalur)
Ruta 4: Castellon interior
Ruta 5: Castellon interior II
Ruta 6: Sierra de Espadán clásic
Ruta 7: Atzeneta interior
Ruta 8: Desierto de las Palmas
Ruta 9: Vall D'Alba
Ruta 10: Vall D'Uixo
Ruta 11: Desierto de las Palmas
Ruta 12: Vinaroz
Ruta 13: Desierto de las Palmas III
Ruta 14: Playa Almenara

Rutas para toda la familia:

Ruta 1 : Castellón

Rutas de montaña:


Ruta 1: Coll de la Mola
Ruta 2: Desierto de las Palmas
Ruta 3: Alcoceber
Ruta 4: Benicàssim

Descargar Rutas

En el Hotel del Golf Playa hemos creado un espacio Bikefriendly Experience que integra: · Zona guarda bicis con dispositivo de seguridad · Taller con todo lo neceasrio para reparar y poner a punto su bicicleta. · Zona de lavado de bicicleta. · Colaboración con taller externo para cualquier soporte técnico que necesite. · Tienda con recambios y accesorios de ciclismo. · Guía de rutas.



UN LUGAR DE DESCANSO PARA TODO EL AÑO

Recepción las 24 horas, depósito de equipajes, tres ascensores, restaurante buffet, salón-cafetería con terraza de verano y acceso directo a la piscina exterior.
En el centro del edificio encontrara un pequeño jardín y la piscina (adultos e infantil).

Disponemos de salón de eventos, banquetes y convenciones, sala de reuniones, zona de televisión, sala para actividades infantiles. Igualmente disponemos de gimnasio, sauna, tienda, parking, garaje para bicis.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:
reservas@hoteldelgolfplaya.com

Hotel del Golf Playa
Avenida del Golf, nº 2 - 12100 Castellón
Telf. 964 28 01 80

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2021 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite